jueves, 28 de mayo de 2015

Los dispositivos tecnológicos del 2015

Descubre las novedades tecnológicas del 2015
Para todos los fanáticos de la tecnología y aquellos que necesitan optimizar su forma de hacer trabajos en la oficina o universidad, este podría ser el artículo que les mostrará el rumbo a nuevos estilos de computadores que las mejores marcas como Lenovo traen cada temporada.

Innovar es el principal objetivo de cada dispositivo tecnológico en el que tu puedes encontrar el mejor aliado para ejecutar cada una de las actividades diarias en cualquier lugar, de hecho, según estudios realizados por Consumer Lab de la firma Ericsson el colombiano:

1. Comienza su día a punta de tecnología luego de haber tenido un promedio de 7,07 horas de sueño.

2. Cuando está en el trabajo el 63 por ciento es para llamar, el 55 para chatear, el 50 para revisar el correo electrónico y el 49 para navegar desde su hp mini.

3. Dedica casi 13 minutos al día en Facebook y el 68 por ciento de los colombianos usa Twitter una vez al menos cada dos días.

4. Invierte en promedio 6 minutos diarios en Youtube para ver sus videos favoritos.

5. El 82 por ciento navega y/o chatea desde sus portátiles Apple y cualquier Smartphone investigando un producto antes de comprarlo.

Tecnología de última generación


Haz de estas actividades cotidianas unas más eficientes gracias a la Notebook hp Spectre Home x360 ligera, fina, con un cuerpo metálico visualmente impresionante y en el que podrás disfrutar de un increíble rendimiento durante todo el día debido a que su batería dura hasta 12 horas, así no pondrás en riesgo ningúno de tus planes.

Si te gustan los portátiles pero quieres vivir una experiencia inigualable con las tablets entonces te recomendamos la nueva Lenovo Yoga 2 con la que te sumergirás en un espectáculo de sonidos y colores de alta calidad siendo así un nuevo modo para ver tus contenidos favoritos sin ningún problema de resolución o potencia.

Si eres fanático de los portátiles Toshiba hoy te vas a sorprender por el nuevo dispositivo tecnológico que trae a tu alcance y se puede convertir en Tablet. La nueva Toshiba Satellite Click Mini te dará un rendimiento de hasta 13 horas con la excepcional calidad visual de su pantalla Full HD IPS con la que podrás experimentar la sensación de las grandes emociones.

Sin embargo, si quieres mantener el alto rendimiento de estos mega dispositivos tecnológicos debes prevenir se infecten a causa de los malware o virus, pues en el mundo aparecen más de 2000 virus nuevos que atacan constantemente a los computadores de escritorio o portátiles incluso tablets, estas últimas lo adquieren no solo a través de internet también por medio de la conexión Bluetooth y descarga de aplicaciones disfrazadas en virus interminables.


¿Qué daños puede ocasionar los malware?


1. Si te la pasaste todo un mes o día haciendo un trabajo final pero dejaste entrar el virus a tu computador o Tablet entonces éste los destruirá y no permitirá que los puedas leer.

2. Cuando enciendes tu dispositivo tecnológico y aún no sabes que tiene virus, este se carga nuevamente en la memoria RAM tomando el control de algunos servicios del sistema operativo en tu Laptop o Tablet lo que hace más fácil su réplica poniendo así más lento el computador al punto de ni poder prenderlo.

3. Te genera problemas de hardware como teclas del teclado sin funcionar, problemas con la impresora o el módem entre otras acciones.


¿Cómo se puede detectar o quitar?


Para aquellos que usan como sistema operativo a Microsoft Windows si tienen la versión 8.1 podrán ejecutar un examen antimalware proporcionado por otra compañía como avast o el antivirus NOD32 1 usuario o 3 Smart Securit, este permite analizar y bloquear los dispositivos extraíbles como las memorias USB para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.

Al instalar el antivirus marca ESET tendrá una protección avanzada pues actúa ante incidentes de seguridad, supervisa y gestiona las actualizaciones de firmas en toda la red generando informes y más.

Porque en Discovery Computer queremos tengas lo mejor en tecnología contáctanos, resolveremos tus inquietudes de forma eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario