viernes, 5 de junio de 2015

AMD y su apuesta al mercado

portátiles para los amantes de la tecnología
El anuncio de AMD es una solución perfecta para portátiles de marcas como hp. Con ansias los amantes de la tecnología esperábamos el anuncio por parte de esta reconocida multinacional, para actualizar nuestros portátiles Dell a la última tecnología en cuanto a procesadores se refiere.

Los AMD Carrizo como se les conocerá en el mercado son una nueva generación más específicamente la número seis  A, que sacaran todo el potencial de los portátiles Toshiba en streaming e inclusive en ordenadores todo en uno.


Precio una variable a tener en cuenta


Los nuevos procesadores no solo son eficientes en el interior de la computadora, según la compañía su precio será bastante razonable siendo el perfecto sucesor de su versión anterior H.265/HEVC que dispone de mejor compresión y e inclusive un soporte exclusivo para pantallas 4K complemento de los portátiles Acer.

Estos cambios juntos con su prometedora eficiencia energética, le darán el impulso que AMD necesita a su computadores permitiendo con esto más horas de juego, en diferentes periféricos como hp mini, sin ninguna clase de recalentamientos excesivos.

Para finalizar el interior vale aclarar que sus núcleos conocidos como Excavator será fabricados con tecnología litográfica de 28 nm, lo cual asegurará en todo momento una mayor eficiencia.


En la búsqueda de los portátiles más económicos


El mercado de los portátiles representa el 52 por ciento de ingresos de los usuarios finales que consumen estos productos, teniendo un precio promedio entre 400 a 700 dólares con una parte del mercado de 38 por ciento, brindando un campo de negocios para AMD y su nueva apuesta en estos procesadores.

El objetivo está claro poder asegurarse una participación significativa en este sector, brindando todas estas mejoras en equipos como los portátiles y computadores Lenovo disminuyendo con esto su costo e implementando todas las ventajas descritas anteriormente.

¿Será posible encontrar una verdadera disminución el costo de los nuevos equipos que utilicen este procesador? La apuesta queda abierta esperando con esto más opciones para el usuario y la comprobación de que todas mejoras anunciadas por esta compañía sea una realidad. Si quieres obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario