viernes, 19 de junio de 2015

Despídete de las impresiones de baja calidad

Obtén impresiones de alta calidad
Si quieres evitar el sentimiento de frustración después de ver documentos importantes impresos con baja calidad, entonces lee las recomendaciones que traimos para ti en este artículo y aprende a identificar cartuchos hp falsificados.

En el mercado tecnológico actual existen diferentes fabricantes y/o distribuidores dedicados a falsificar los suministros de impresión marca HP, como el tóner para equipos que permiten imprimir tamaños grandes que necesitan los estudiantes de diseño o arquitectura, afectando no solo a la industria sino también a la economía del cliente.


¿Cuándo son falsificados?


Cuando la empresa ofrece un cartucho recargado o remanufacturado compatible como si fuere un producto HP nuevo es totalmente falsificación, hay que aclarar que la venta de cartuchos recargados y remanufacturados compatibles con las impresoras no es ilegal, pero aquellos que son embalados en empaques no autorizados sí.


6 tips útiles para ahorrar tinta 


Evita gastar más de lo necesario conectando los computadores para empresa o casa a una impresora con cartuchos que no tengan estas características:

1. No tiene sello de seguridad de embalaje

2. La caja del cartucho o tóner presenta alteraciones, suciedades, no tiene subembalajes y falta logotipo de hp.

3. Los adquirió a  menor valor con relación a los ofrecidos en distribuidores autorizados HP

4. Fallas y malas impresiones frecuentes con los portátiles de su empresa

5. Poca disponibilidad del producto solicitado

6. Única modalidad de pago en efectivo

Ahora Hp puso un nuevo sello de seguridad en la caja de los suministros de impresión, para identificarlo inclina la caja de adelante hacia atrás o de derecha a izquierda, el sello cambiará de color.

Si crees que el producto que adquiriste  puede ser falso, comunícate con Discovery computer recuerda que somos distribuidor autorizado de productos HP ofreciéndote calidad, garantía y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario