martes, 23 de junio de 2015

3 Razones para comprar portátiles con AMD

Ventajas de los portátiles con procesador AMD
Si eres de los que está buscando portátiles de las marcas más reconocidas como hp, Lenovo, Apple, entre otros, que tengan potencia y puedan trabajar con alta velocidad aunque tengas varios programas funcionando al tiempo, pero aún no sabes cuál comprar llegaste al artículo correcto, hoy te daremos soluciones.


La solución que potencializa tu trabajo


En artículos anteriores hemos hablado sobre los procesadores AMD y su apuesta en el mercado (Lee también: AMD y su apuesta en el mercado) mostrándolos como la solución perfecta para quienes necesitan portátiles Samsung con interfaz rápida, de hecho, a inicios de este año AMD presentó al público su nueva generación llamada Carrizo, chips destinados a la industria portátil y que llegarán al mercado bajo el nombre de las 8000 Series.

De esta forma, la marca Dell anunció en la conferencia Computex 2015 realizada en Asia que sus portátiles Dell Inspiron 5000 tendrán la serie Carrizo ofreciendo mucho mejor desempeño de batería frente a la serie anterior del AMD, y para completar, los computadores de escritorio de esta marca le dan la opción a los clientes de insertar procesadores AMD para las CPU potencializando cada trabajo.


Las claves de los portátiles audaces 


Sabemos que estás buscando portátiles audaces como los de la marca Toshiba para rendir más en tus ocupaciones diarias desde la oficina o la comodidad de tu sala en casa, pero ¿cómo es que los procesadores AMD podrán ayudarte a lograrlo?


1. Informática ágil


Tendrás nuevas herramientas de gestión de contenido, mayor duración de la batería y tu información estará segura gracias a la protección incorporada en el procesador, características del Lenovo Z40, con el que podrás disfrutar de grandiosas experiencias  visuales gracias a su pantalla Full HD de 14 pulgadas, además escucharás tu música favorita en alta potencia.


2. Alta resolución 


Podrás ver tus videos favoritos en calidad Ultra HD de forma fluida y automática gracias a la tecnología AMD Perfect Picture, característico del portátil de alto rendimiento HP Pavilion 15 -G213LA con el que podrás encargarte de todas tus tareas diarias fácilmente obteniendo el rendimiento confiable que buscas y calidad en la que confiarás.

Y si necesitas obtener documentos físicos con tinta de calidad entonces conecta este mega portátil a varias impresoras hp sin inconveniente alguno, así tendrás la garantía de que luego de varias horas trabajando en tu ensayo podrás imprimirlo bajo las mejores condiciones de nitidez.


3. Experiencias de primera clase 


Si te gusta jugar en línea y luego trabajar un poco en los diseños gráficos que te encargan entonces con la generación de portátiles marca Toshiba, como el Satelite L50D, lo podrás hacer sin ninguna interrupción gracias a la intervención de los procesadores AMD con el que podrás experimentar un aumento de rendimiento y productividad en todo momento.

Tendrás a tu alcance memoria RAM de 4GB que agiliza aún más tu desempeño en el trabajo, esta serie de Toshiba incorpora una webcam HD para que realices video llamadas cómodamente y gracias a la tecnología DTS Sound tendrás sonido estéreo de alta potencia.

Haz parte de la revolución e innovación de la tecnología descubriendo el gran equipo entre lo mejores portátiles del mercado y Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario