miércoles, 10 de junio de 2015

Tech Day Microsoft en Bogotá ¿De qué se trata?

Descubre de qué se trata el Tech Day en Bogotá
Si eres un fanático a la nueva tecnología y siempre estas buscando aprender sobre las novedades que los portátiles Toshiba, Dell, entre otras de las mejores marcas traen para sus usuarios, entonces este es el evento que no te puedes perder.

El espacio ideal para conocer la tecnología Microsoft está en el Tech Day del cual Discovery Computer es partícipe y donde tú podrás encontrar excelentes combos de portátiles y computadores Lenovo que hoy son tendencia para complementarlos con los sistemas operativos de Windows.

Este gran evento en Colombia de Microsoft y la cámara de comercio de Bogotá - Clúster Software reúne todo acerca de las más importantes tecnologías Microsoft para Profesionales en tecnología y desarrolladores que encuentran en los portátiles hp una excelente opción para hacer sus trabajos de forma rápida y más óptima con las licencias que Microsoft Office trae a sus usuarios.

En esta conferencia podrás disfrutar en vivo de una gran variedad
de soluciones, proyectos, desarrollos y procesos de tecnología, 
exclusivos para ti.

Visita las súper ofertas del Tech Day en nuestro sitio web y haz parte del evento que tiene solo beneficios para sus participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario