miércoles, 17 de junio de 2015

Los portátiles del 2015: novedades y adelantos tecnológicos

Descubre cuáles los las novedades de los portátiles
Las marcas reconocidas en el mercado han decidido ser más competitivas trayendo a los usuarios nuevas formas de realizar sus trabajos con los portátiles convertibles, novedad en la que Lenovo es la más destacada con su serie yoga que te permite utilizarlos en cuatro maneras diferentes: como portátil, Atril, Tent y Tablet.

Sin embargo, la marca Dell no se queda atrás con sus nuevos portátiles con pantallas extra delgadas que trae beneficios en cuanto a productividad, comodidad y eficiencia.


Datos llamativos para tu estilo de vida


1. Lo de hoy es romper las reglas, ser diferente, pero sobre todo debes hacerlo con nuevas formas que favorezcan tu productividad, punto en el que los portátiles marca hp se han basado para crear sus nuevos estilos convertibles 360 grados.

2. La fiebre y obsesión por lo táctil del que las marcas como Samsung se han apuntado a integrar esta moda en sus nuevos portátiles, se ha basado en la interfaz de Windows 8 porque es un sistema operativo pensado para ser touch.

3. Son portátiles versátiles como los hp mini porque puedes tener dos en uno, comodidad y agilidad, además de su característica ultra ligera que te permite llevarlos a donde quieras sin ocupar todo el espacio de tu maleta.

4. ¿Y para imprimir? No te preocupes, también podrás hacerlo de forma rápida y fácil, el elegante diseño de los portátiles convertibles se fusionan perfectamente con las potentes características de las impresoras hp nueva forma de economizar papel, dinero y tinta, todo a la vez.

Sabiendo estos datos curiosos que traen las novedades tecnológicas este 2015 podrás optimizar y hacer más fácil el trabajo que realizas normalmente en computadores tradicionales, pues con las ideas creativas que las marcas de los mejores portátiles hacen para ti complementas las funciones desde tu escritorio en la oficina o desde la comodidad de tu casa.

Encuentra lo mejor de la tecnología para este año y descubre soluciones para tu estilo de vida en este punto Discovery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario