viernes, 26 de junio de 2015

Novedades del Windows 10 para computadores

Conozca las novedades del Windows 10
Se acerca la nueva versión del sistema operativo más conocido en el mundo que quiere convertirse en la nueva plataforma virtual en los computadores de los usuarios modernos , si aún no estas seguro de actualizarte, hoy te daremos las razones para hacerlo.

Windows 10 es el nuevo sistema operativo que llega dentro de poco a cautivar las miradas y gustos de quienes quieren tener computadores con mayor rendimiento como los de la marca Lenovo, optimizar las tareas y  hacerse la vida más fácil, un factor que  está a punto de suceder.


Actualízate sin costo


Para los usuarios de Windows 7, Windows 8 podrán hacer la actualización gratuita hasta el 29 de julio del 2016, pero después de esta fecha el proceso tendrá un costo que aún no ha sido revelado y quienes acaban de comprar portátiles de las mejores marcas como HP, Dell, Samsung que tienen instalado el Windows 8.1 también se podrán actualizar sin inconveniente alguno a este nuevo sistema operativo.

Como toda novedad es furor los primero días y hasta meses, queremos avisarte que desde el 2 de junio se habilitó en la página de Windows la opción que te permite reservar un puesto para que la actualización se haga gratuita, además estará disponible en 190 países y en 111 idiomas.


Mejora tu navegador web


Con Microsoftt Edge podrás tener un inmejorable navegador ¿las razones?

1. Si viste un dato importante en un sitio web de tu preferencia podrás hacer apuntes e introducir comentarios sobre ella, que será posible desde una interfaz táctil como tu Smartphone, hasta entradas tradicionales como el teclado de los excepcionales portátiles Dell.

2. Tendrás un modo de lectura que te retira elementos gráficos dándole una prioridad al texto del sitio que tu estés visitando.

3. Tus búsquedas serán más fáciles mediante comandos de voz gracias a Cortana, el nuevo asistente que el navegador del sistema operativo tiene, éste aparecerá en la barra izquierda de la interfaz.

Ella se desplegará cuando necesites realizar una búsqueda desde la comodidad de tu hp mini con un título de “Ask me anuthymg” (pregúntame lo que quiera), de forma adicional te dará información de valor de acuerdo a la ubicación geográfica en la que estés y tus intereses.

Es importante que sepas que Internet Explorer no desaparecerá del todo, pues la versión 11 seguirá presente para empresas ya que algunas soluciones corporativas lo requieren.

Porque en Discovery Computer pensamos siempre en el bienestar de los consumidores los invitamos hagan parte de esta mega actualización y descubran las ventajas de optimizar sus funciones en los computadores de escritorio con Widnows 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario