miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Por qué actualizar tu Android a Lollipop?

Descubre la actualización de Android a Lollipop
En el artículo anterior te contamos sobre cómo sacarle provecho a tu Smartphone con aplicaciones que te permiten mantener segura toda la información que guardas evitando al tiempo virus que pueda entrar a tu nuevo Android por conectarlo a los portátiles Dell, Toshiba, Apple y demás marcas de última generación, de tus amigos o de la empresa en la que trabajas.

El 9,7 por ciento de los dispositivos móviles, según cifras recientes suministradas por Google, ya están trabajando sobre el sistema operativo Android Lollipop 5.0 o superior, así, esta actualización va ganando terreno en el segmento de los Smartphones a partir de este mes de Mayo complementando las funciones que se pueden sincronizar con los portátiles Lenovo, Samsung, HP entre otros.


Las novedades pensadas en ti


Sabemos que normalmente la actualización de un sistema operativo en computadores Lenovo hasta smartphones busca corregir errores y hacer mejoras del anterior para que así los usuarios tengan una mejor experiencia y Android 5.0 no es la excepción.


1. Notificaciones inteligentes

Esta es una de las novedades que Lollipop trae para tu Smartphone haciéndolas ahora más funcionales y elegantes introduciendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Pero la gran diferencia con KitKat, el anterior sistema operativo, es que la mayoría de las notificaciones te aparecerán en la parte superior como una ventana emergente en cualquier momento, así lo pongas a cargar con tu cable de datos en uno de los portátiles Acer de la oficina ellas aparecerán allí y podrás ver tu nuevo mensaje sin necesidad de deslizar el dedo hacia abajo para desplegar la barra de notificaciones y acceder al de Whastapp, Facebook o Twitter.


2. Ahorra energía al mejor estilo


Con el fin de fortalecer las funciones de tu dispositivo al sincronizarlo con uno de los computadores para hacer trabajos en la empresa, mitigar los problemas más grandes de los Smartphones como la batería, es el segundo objetivo de este sistema operativo.

En Android 5.0 es posible acceder a un modo de ahorro de energía que reduce las funciones de tu celular para conseguir el tiempo extra que necesitas de la batería hasta que puedas llegar a un lugar con toma corriente y dejarlo cargando.

Cuando tu activas esta función, tanto la barra de estado como de navegación las visualizarás en color naranja.


3. Múltiples usuarios


Con Lollipop ahora es posible añadir varios usuarios en tu teléfono inteligente porque gracias a esta nueva versión podrás configurar el dispositivo en modo invitado para que tu amiga mientras usa tu celular solo pueda ingresar a aplicaciones básicas y no entren a tu información personal.

Para acceder a esta función despliega la barra de herramientas y accede a la opción ‘usuario’.

Los dispositivos que recibirán la actualización son las marcas Motorola como al Moto G y Moto X de segunda generación; en Sony incluye Xperia Z3, Z3 Compact, Xperia Z2, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact; en LG la actualización llegará a LG G2 Y LG G3, finalmente a Huawei al Ascend P7, se espera que Lollipop 5.0 llegue a los Galaxy Note 4 a partir de junio de este año, las tabletas Galaxy Tab S ya cuentan con esta versión.

Teniendo esto en cuenta, si aquí aparece el estilo de tu celular entonces ya sabes por qué lo notas distinto y si aún no te has actualizado deja de esperar tanto, mejor optimiza las funciones de tu celular y fortalece el desarrollo de tus trabajos cuando lo sincronizas con portátiles HP.

Para mayor información escríbenos en nuestro punto de contacto y descubre los productos de nuestro portafolio más aptos para lo que estás buscando, desde ploter para impresión de alta calidad, computadores, tabletas hasta accesorios que no puedes dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario