lunes, 25 de mayo de 2015

¿Listo para el nuevo Cyberlunes?

Aliste sus compras en el próximo Cyberlunes
Lo mejor del comercio electrónico ya estamos listos para hacer de este sexto Cyberlunes en Colombia una excelente oportunidad de encontrar lo que más le gusta a precios que no puede dejar pasar. A través de de diferentes dispositivos como los hp mini, los dispositivos móviles o los portátiles podrá encontrar als mejores ofertas del mercado.

Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio Electrónico (CCCE) con el respaldo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicación en alianza con El Tiempo, se llevará a cabo el 1 y 2 de junio fechas en las que usted podrá aprovechar grandes ofertas que los portales de E-commerce como Discovery traen pensadas en su estilo de vida.


Ofertas al alcance de un click


El Cyberlunes se realiza dos veces al año ofreciendo descuentos entre el 10 por ciento y el 90 por ciento en portátiles Apple para empresa, moda, belleza, cultura, hogar y todo lo que usted junto a su familia compran al año, lo mejor es que puede hacerlo sin necesidad de moverse de su casa u oficina, evitando filas extenuantes o aglomeraciones de personas.

Para usted que no deja escapar ninguna promoción queremos informarle que debe estar con las pilas puestas este día porque solo tendrá 48 horas para encontrar excelentes ofertas que seguramente lo van a cautivar, desde dispositivos marca Hp o las nuevas portátiles o dispositivos Lenovo Yoga 2 de 8” ideales para ver en alta resolución sus videos e imágenes favoritas.

De repente podrá encontrar sus productos favoritos complementados con audífonos de alta calidad o parlantes por si le gusta escuchar con mayor potencia su música favorita rumbo al trabajo o en la oficina haciendo el informe que necesita entregar.


¿Cómo hacer compras de forma segura?


En Discovery no solo queremos que usted encuentre productos y kits a un excelente precio, también nos importa su seguridad al momento de hacer compras desde un portátil Toshiba por internet, así tenga en cuenta:

1. Compre en sitios reconocidos y que hagan parte de los establecimientos afiliados a esta magnífica jornada.

2. Tenga claro qué quiere encontrar porque recuerde que el tiempo pasa volando y necesita agilidad para obtener las mejores ofertas.

3. Los precios adicionales siempre debe tenerlos en cuenta, incluya impuestos y el valor de envío del producto que acabó de comprar.


Modalidades de pago a su alcance


Si es primerizo para comprar en esta jornada en nuestro carrito no se preocupe aquí le decimos cómo y con qué medio de pago puede hacerla:

1. Tarjeta de crédito

No salga de casa haga todo desde la comodidad de su sala porque en Discovery Computer podrá pagar con tarjetas Visa, Master Card, American Express y Diners club.

Al darle click en “pagar” le aparecerá un cuadro en el que deberá registrar nombres y apellidos, el número de la tarjeta de crédito, la fecha de expiración, el número de cuotas a pagar, su cédula, la dirección a la que va a llegar el producto, un teléfono, la ciudad y el país en el que vive.

No se preocupe, somos una entidad autorizada para hacer pagos en línea y sus datos estarán a salvo.

2. En Efectivo

Pero si usted prefiere salir y hacer su pago personalmente sin alejarse de casa, nosotros le permitimos pagar por medio de Efecty o via Baloto ¿Cómo se hace?

• Seleccione cuál de los dos quiere para realizar el pago.

• Dele click en “pagar” y se le generará un recibo de pago

• Imprima ese comprobante de pago

• Preséntelo en cualquier Efecty o Baloto

• Realice el pago en efectivo.

Recuerde que debe indicarle al cajero de la tienda el valor exacto que figura en el comprobante generado, una vez recibido su pago en Efecty o via Baloto recibiremos el certificado y así podrá recibir su producto.

3. Pago débito

En Discovery Computer pensamos en el beneficio de todos nuestros clientes, por eso, si usted no tiene tarjeta de crédito no hay problema, puede hacer el pago online de su producto por medio de la transferencia bancaria.

Usted selecciona el banco en el que tiene su cuenta y se le debitará el precio. Es un pago seguro.

Se acerca el gran día y tu ¿ya estas listo para el sexto Cyberlunes en Colombia? Está pendiente de nuestras ofertas pues en Discovery computer traemos solo beneficios para tu estilo de vida.

Si deseas obtener más información sobre cómo realizar compras online desde tus portátiles hp, Lenovo, Acer, Apple o Dell no dudes en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesoras estarán dispuestos a ofrecerte la mejor atención para que puedas realizar compras exitosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario