sábado, 26 de marzo de 2016

¿Que tener en cuenta al comprar un computador?

¿Que tener en cuenta al comprar un computador?
El mundo de hoy en día ha avanzado considerablemente frente hace unos 10 o 20 años, en donde, si necesitabas un computador la elección estaba entre uno de escritorio y uno portátil. Ahora puedes encontrar mini portátiles, ultrabooks, todo en uno, entre otros.

Esto puede llegar a ser confuso al momento de revisar o comparar, por ejemplo, un portátil Dell ante un equipo de escritorio HP.

Discovery Computer entiende esta situación, por lo que te traemos una sencilla guía para que comprendas todos los tipos de computador que puedes encontrar al momento de buscar uno, para así poder escoger más rápidamente el equipo que necesitas.

– El computador de escritorio se refiere a ese equipo que posee una pantalla, una cpu, teclado y mouse por separado, y que a menudo se ven en las empresas, o que encontrabas en los escritorios de la clase de informática del colegio. Si necesitas una opción sencilla, que no necesite ser transportada y que sea para tareas hogareñas, esta es la mejor opción. También si deseas modificar el pc con muchas mejoras, estos permiten recibir una gran cantidad de accesorios, desde impresoras hasta mejoras de memoria y ventilación.

– Luego encontramos las mini laptops, portátiles y ultrabooks. En el caso de los primeros, son máquinas sencillas y de tamaño reducido, con prestaciones más básicas y con puertos para memorias usb y cables HDMI. Suelen ser las opciones más económicas y fáciles de transportar.

– Los segundos suelen ser más rápidos que los “mini”, e integran unidades de disco, además de más memoria y procesadores más potentes. Si requieres algo rápido para hacer diversas tareas, esta debería ser tu elección.

– Los terceros, los Ultrabooks, son versiones más avanzadas de los portátiles, y cuentan con sistemas especializados para tareas de diseño y edición, además de mucha más memoria y de ser considerablemente más delgados y livianos que los anteriores. Si buscas un equipo potente y que puedas transportar a todos lados, esta es tu solución.

– Finalmente están los híbridos o computadores “todo en uno”: son básicamente la mezcla de una tablet y una laptop. Suelen ser ligeros y potentes, y se ajustan muy bien a las necesidades de alguien que busque algo tan rápido como un portátil, pero con el tamaño de un mini pc.

Esperamos que esta guía sea de tu ayuda para poder encontrar el pc ideal. Recuerda que aquí encontrarás equipos con estas especificaciones y de distintas marcas, así como Impresoras Epson, además de diversos accesorios que necesites para tus computadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario