martes, 4 de febrero de 2014

Aplicaciones para controlar los gastos de la casa

Día a día los avances tecnológicos ayudan a mejorar la vida de las personas, brindándole herramientas para hacer más sencilla sus labores; tal es el caso de las aplicaciones móviles, pensadas y diseñadas para cada situación.

Además de encontrar ayudas para leer, pedir un taxi o simplemente comunicarse con otra persona, el mercado también le brinda la posibilidad de manejar los gastos desde el teléfono móvil o la tableta, gracias a las aplicaciones que permiten llevar las cuentas de la casa.

A continuación, Discovery Computer, tienda especializada en la venta de computadores y accesorios tecnológicos, le cuenta cuáles son las aplicaciones más populares para programar sus ingresos mensuales:

El top 5

1 Pocket Budget

Disponible en la tienda Google Play, está aplicación le permitirá programar los ingresos mensuales y manejar una lista de gastos promedio, con la cual podrá organizar el dinero restante como guste. Los gastos se pueden ver en un calendario que le brinda detalles y además le da a conocer el porcentaje de cada recibo que debe pagar.

2 Control de gastos

Esta app permite recolectar de forma rápida y sencilla toda la información de los ingresos y gastos de acuerdo al sueldo que recibe, incluyendo aquellos que se generan cada mes y los que no, como regalos o compras. Además de todo esto, podrá ver en qué parte se detienen sus ganancias mensuales, gracias a las tablas y gráficos detallados que genera la aplicación.

3 Money Saver

Con esta aplicación el ahorro empieza desde la descarga misma ya que es gratuita (para dispositivos Android). Esta herramienta tiene como objetivo realizar el control de los gastos, permitiéndole saber cuánto gasta y en qué invierte su dinero.

4 CWMoney Expense Track

Gracias a su uso fácil, esta aplicación es una de las más populares en el mercado y una de las más descargadas. Al igual que las anteriores, CWMoney Expense Track le ayuda a controlar todo lo concerniente a sus gastos. Desde el dinero que se invierte en alimentación, hasta lo que se gasta en combustibles. Otra de las ventajas que ofrece es que los datos recolectados pueden ser exportados a programas como Excel.

5 Expensify

Es una aplicación para iOS que, al igual que las anteriores, le da la posibilidad de elaborar una lista de gastos clasificada por categorías. Aunque también ofrece la opción de ser sincronizada con las informaciones de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Además de estas aplicaciones, seleccionadas por su popularidad, existen muchas más que sin duda le permitirán manejar de una mejor forma el dinero; todas las podrá descargar a través de nuestros productos. Recuerde que en Discovery Computer le ofrecemos los mejores artículos tecnológicos. Desde tablas, portátiles, mini portátiles, memorias usb e impresoras, hasta computadores de escritorio. Acá encontrará todo. Visítenos en nuestras tiendas de Bogotá, Tunja y Valledupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario