martes, 27 de mayo de 2014

Las apps, el mejor medio para disfrutar el Mundial Brasil 2014.

A tan solo 16 días del Mundial de Fútbol en Brasil, considerado el evento deportivo más grande del planeta, las empresas desarrolladoras de apps concentran sus esfuerzos para lanzar al mercado la mejor oferta que permita al usuario no perderse de ningún detalle del campeonato.

Estas aplicaciones buscan impactar a los diferentes usuarios, sin importar si se conectan desde sus dispositivos móviles o portátiles.

Datos en tiempo real, pantallas secundarias, calendarios de partidos, información con realidad aumentada, apuestas, entre otras funcionalidades, serán las claves y el atractivo para captar la atención de las personas.

A nivel internacional, los referentes de aplicaciones se reunirán en The App Date, un encuentro que servirá para conocer cómo se vive el deporte a través de las aplicaciones hoy en día y que permitirá a los usuarios, desde sus computadores de escritorio, aprovechar al máximo toda la información que se genere en la próxima cita mundialista.

Será entonces de interés del usuario no perder ningún detalle de los 64 partidos, formaciones de los seleccionados, estadísticas de jugadores y datos históricos, por lo que las apps constituirán la mejor herramienta para estar al tanto del día a día del evento, desde la comodidad de sus computadores.

En Discovery Computer queremos que vivas la pasión de ver y disfrutar el regreso de la Selección Colombia al campeonato más importante de fútbol, es por esto que te ofrecemos todo un catálogo de tablets, portátiles y mini portátiles, para que no te pierdas ningún detalle de esta cita deportiva.

Adquiere nuestros excelentes productos en nuestros puntos de venta de Bogotá, Funza y Valledupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario