jueves, 22 de mayo de 2014

Protege tu batería de daños irreparables

Las impresoras se dividen en varios tipos, teniendo en cuenta la escala cromática, ya sea a color o blanco y negro, el tipo de conexión, la cantidad de páginas por minuto que procesan y el tipo de tecnología.

Matriz de puntos: Uno de los ejemplos de impresora de matriz de puntos más conocidos es la EPSON LX-300, una tecnología que se basan en el principio de la declaración, es decir, que la impresión se produce al golpear una aguja o una rueda de caracteres contra una cinta con tinta. El resultado del golpe es un punto o un carácter en el papel que está detrás de la cinta.

De tinta: Una de las tecnologías más utilizadas y extendidas, ya que son baratas de mantener y fáciles de operar. Estas impresoras utilizan uno o más cartuchos de tinta diferentes, Cian, Magenta, Amarillo y Negro, pigmentos habitualmente usados en la impresión offset. Entre las marcas líderes en el mercado se encuentran las impresoras Epson.

Láser: Uno de los rasgos más importantes cuando hablamos de impresoras láser, es sin duda alguna la calidad que se obtiene. Actualmente en el mercado podemos encontrar impresoras HP económicas y con altas prestaciones.

• Plotters: Este tipo de tecnología es ampliamente utilizada para realizar toda clase de proyectos publicitarios, cartelería comercial y publicitaria, a gran formato.
En Discovery Computer comercializamos estos equipos para hogares y oficinas. Además, contamos con una amplia oferta de computadores compatibles con todos los tipos de impresoras. ¡No lo piense más y escójanos como su proveedor de tecnología!

No hay comentarios:

Publicar un comentario