lunes, 4 de agosto de 2014

Conozca las novedades que Apple lanza al mercado

El gigante de la tecnología, Apple, sigue impresionando a los amantes de los gadgets y dispositivos móviles en el mercado mundial. Y aunque muchos de sus anuncios y expectativas se centran en la nueva versión del Iphone 6 o de la nueva versión del Ipad, el mercado de portátiles presenta novedades tanto en hardware como en software.

Nuevos Mac Pro: más potentes y a menor precio.

Los conocidos portátiles Apple Mac Pro presentan nuevas configuraciones y especificaciones, pensadas para su adaptación a la más reciente actualización del sistema operativo OS X: Yosemite. Esta será la apuesta que del gigante tecnológico, anteriormente dirigido por el fallecido Steve Jobs.
• Modelo de 13 pulgadas: estos computadores mantendrán su precio de US1,299 dólares pero traerán nuevas configuraciones, entre las que se destacan la inclusión de la reconocida Retina Display. Ahora el Mac Pro de 13" viene con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo y una velocidad de 2,6 GHz, además de una memoria RAM de 8 GB, mejoras que superan los 2,4 GHz de velocidad y las 4 GB de la versión anterior.
• Modelo 15 pulgadas: este producto también viene con Retina Display de 15", un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos con una velocidad de 2,5 GHz y una memoria RAM de 16GB, lo que lo posiciona como el más potente computador de la línea Pro de Apple. Otra novedad es su precio, pues este se redujo en US100 dólares, comercializándose a unos US2,499 dólares.
• Modelo 13 pulgadas sin Retina Display: entre la oferta de computadores en Bogotá, este Mac Pro es el más económico del mercado con un precio de venta de tan solo US1,099 dólares, tornándolo en una atractiva opción de compra.

OS X: Yosemite en Colombia.

Por otro lado, también se ha hecho el anuncio de la nueva actualización del sistema operativo de la compañía de la manzana, el totalmente renovado OS X: Yosemite, en homenaje al conocido parque natural de California.
Este nuevo software asegura una nueva revolución en la venta de computadores ya que fue diseñado para integrar a estos dispositivos con los Smartphones o Tabletas que operen bajo la versión más reciente del iOS 8, el sistema operativo móvil de Apple.
Según los expertos, el nuevo OS X presenta importantes modificaciones en la estética y el diseño, además de nuevas aplicaciones y funcionalidades. Además, con su integración con dispositivos móviles, será posible manejar funciones de los Smartphones pero en los computadores de escritorio, como el contestar llamadas o envía mensajes SMS.
Se espera que la nueva versión del OS X: Yosemite esté disponible para los usuario en el mes de Septiembre, aunque hoy en día se puede adquirir una versión Beta o de prueba, con funcionalidades limitadas.
Discovery Computer, empresa líder en la comercialización de portátiles en Bogotá, ya cuenta con algunas versiones de estos nuevos Mac Pro en sus tiendas de Unilago y el resto de Colombia. Lo invitamos a consultar nuestro catálogo en línea o a visitar nuestros locales en Bogotá, Tunja y Valledupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario