viernes, 29 de agosto de 2014

Las computadores de escritorio, vuelven al ruedo

Los computadores de escritorio vuelven a ser protagonistas
En este momento están de moda los computadores de escritorio y las impresoras todo en uno, o más conocidos como equipos All In One, no sólo por el ahorro de espacio que generan, sino por su elegante diseño y gran funcionalidad.

Conozca con Discovery Computer, lo que algunos expertos en tecnología denominan el “último aliento de vida de los PCs” y descubra las ventajas y defectos de estos equipos que vuelven al mercado.

Mirando los todo en uno en el pasado


Los computadores de escritorio All In One (AIO), existieron hace muchos años atrás, de hecho la compañía Mac fue quien primero y quien aún continua apostándole a este tipo de diseño, en el que se busca incluir todo en un sólo dispositivo, sin embargo en los años 80s se volvió a separar cada elemento.

Pese a que la venta de computadores todo en uno no fue exitosa en aquella época, varios años después algunas empresas seguían intentando hacer volver este elegante diseño; pero, sin alcanzar trascendencia sólo hasta hace algunos años, cuando este interesante y sofisticado segmento parece que llegó para quedarse.

Hace cerca de 10 años, Apple hizo que los computadores Todo En Uno volvieran al ruedo, y a partir de ese momento otras compañías como HP, Dell, Lenovo, entre otras marcas, han seguido sus pasos proveyendo de este tipo de equipos a usuarios amantes de la velocidad, la potencia, el estilo y sin disponibilidad de mucho espacio.

Los AIO tienen todo (la CPU, la memoria, la unidad óptica de disco y el almacenamiento) ubicado en un mismo chasis donde se encuentra la pantalla. Además, vienen con un adaptador Wi-Fi, un ratón y un teclado inalámbricos, el único cable que necesitan, es el de alimentación de corriente.

Ventajas de los Todo En Uno


• Tienen diseños delgados, más compactos, livianos para su gran tamaño y con estilos elegantes y sofisticados, que te permiten ahorrar espacio y darle un toque moderno a tu estudio o al lugar en el que lo desees tener.

• Son veloces y potentes, sin embargo eso dependerá de la configuración que tengan los computadores HP, Apple, Dell, Lenovo, entre otras marcas de gran calidad que te ofrece el mercado.

• Te olvidas del uso de los molestos cables.

• Minimizan el calor, el consumo de energía y la necesidad de los ruidosos ventiladores de enfriamiento.

¿Qué es lo no tan bueno de los AIO?


• Si deseas hacer una actualización, por ejemplo el cambio de pantalla, no será posible sin deshacerte de la máquina completa.

• El mantenimiento: Si algún accesorio interno se daña o se deteriora con el tiempo, saldrá un poco más costosa su reparación y realmente lo ideal es que la haga el fabricante, que eso será mientras dure la garantía.

• El tiempo de obsolescencia, para nada por un mal funcionamiento sino por la aparición en el rápido avance tecnológico.

En Discovery Computer te ofrecemos sofisticados, elegantes y potentes equipos Todo En Uno, que vienen con configuraciones ideales, para que no requieras de actualizaciones, ya que te proveen las óptimas condiciones para tener calidad en velocidad, imagen, capacidad de almacenamiento y todo lo necesario para un suficiente poder de procesamiento y así realizar cualquier actividad que desees.

Ingresa a nuestro catálogo de computadores y elige el All In One ideal para hacer de tu hogar y oficina, un sitio tecnológico de calidad, seguro esta será la mejor herramienta para ti en la actualidad y un buen computador nunca deberá faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario