miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Aliste la billetera para la Feria del Hogar con Discovery!

Discovery y HP con las mejores ofertas
La XXXI edición de la tradicional feria del hogar viene cargada con todas las ofertas, en especial con Discovery que trae promociones especiales para todos los asistentes.

Corferías de nuevo abre sus puertas para que todos los Bogotanos y los extranjeros visiten del 4 al 30 de septiembre la feria del hogar y recorran los más de 800 stands, ubicados en 27,000 metros cuadrados, cada uno con diferentes productos pensados para satisfacer las necesidades de las familias.

La feria del hogar es el evento mas esperado por los pequeños, medianos y grandes empresarios para ofrecer los mejores precios en productos para el hogar, tales como: utensilios de cocina, joyería accesorios, muebles y colchones, ropa, calzado, electrodomésticos.

En el ámbito tecnológico Discovery trae una serie de interesantes ofertas para que todo aquel que asista pueda cambiar su computador, por los mejores diseños en portátiles hp. La tecnología estará al alcance de tu bolsillo, con los últimos avances en sistemas operativos que solo Discovery te ofrece.

Para esta versión se espera que la feria concentre a 230,000 visitantes, los cuales tendrán la posibilidad de adquirir entradas por un día o comprar un paquete. La buena noticia es que los niños menores de 12 años no pagan, y el horario de apertura es a las 10 AM, finalizando entre las 8 PM y 9 PM los fines de semana.

Tecnología con HP:


Los computadores hp presentes con Discovery traen los últimos avances en sistemas operativos, diseños y accesorios. HP te ofrece un variado y diferente portafolio de acuerdo a tus necesidades, de esa manera podrás tener a la mano diferentes opciones para complementar tu estilo de vida.

Las impresoras hp bajo el nombre de multifuncionales te permitirán: copiar, escanear e imprimir todo lo que quieras utilizando una misma impresora. Con un diseño pequeño y la capacidad de ahorrar en tintas, tendrás la posibilidad de conectarte inalámbricamente dejando de lado las conexiones con cables molestos.

Accesorios perfectos para ti:


Discovery y HP entienden tus necesidades, de esa manera traen nuevos y modernos accesorios, comomemorias usb, cartuchos para impresoras, maletas para llevar el portátil, parlantes y audífonos. Todos con la mejor calidad que solo hp tiene. Además puedes aprovechar para observar el portátil Beats, con la mejor calidad de sonido y un sorpréndete diseño.

Visita la feria del hogar y no te olvides llevar tu billetera, las promociones de Discovery van a ser el mejor regalo que vas a poder hacerte. Disfruta la tecnología al alcance de tu mano con Discovery y HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario