martes, 9 de septiembre de 2014

Estamos para ti de Lunes a Domingo

Nuevos horarios de atención Discovery Computer
Discovery Computer cambió sus horarios para ofrecerte el mejor servicio durante los 7 días a la semana, búscanos tenemos todo lo que necesitas en tecnología.

Adicionalmente a la feria del hogar Discovery Computer modificó sus horarios de atención al cliente, para ofrecerte la mejor compañía y respaldo cuando lo necesites, con los mejores productos como portátiles hp.

Nuestras diferentes sedes tendrán los profesionales más capacitados para atender todos tus requerimientos.

Comprometidos con llevarte todo lo mejor te queremos informar que las tiendas:

• Universo ofrecerá sus servicios los días 14, 21 y 28 de septiembre

• Milenium estará abierta el 21 y el 28 de septiembre.

• Planeta estará atendiendo el 21 de septiembre

• De manera simultanea nos podrás encontrar todos los domingos en la feria del hogar.

Visítanos y descubre las mejores promociones en impresoras hp, de seguro cambiaras la tuya y de paso contarás con el mejor servicio post venta que Discovery solo puede ofrecerte. Acompáñanos en estos días de horario extendido y cambia tu computador por uno nuevo acorde a tus necesidades.

Discovery cuenta con la mejor asistencia en equipos de computo y con su línea para empresas mantiene un portafolio ideal ajustándose a tu necesidad. Con la más moderna línea de computadores hp podrás encontrar el equipo perfecto que te ofrecerá desempeño ilimitado y la mejor tecnología de punta para ti.

No dejes pasar estos horarios extendidos y visítanos para descubrir más promociones que solo Discovery computer trae para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario