martes, 16 de septiembre de 2014

Hombres más adictos a las compras por internet

Cifras de compras por internet en Colombia
Si usted ha realizado compras por Internet utilizando un computador de escritorio usted es parte de la tendencia que agrupa a compradores, que hacen uso de la web para adquirir productos.

Según las recientes cifras de Fenalco los hombres son mas “ciberadictos” que las mujeres, encontrando que cuando las personas son más jóvenes asisten con frecuencias a tiendas virtuales y tienen al menos una marca de preferencia sobre otras.

De esa manera no resulta extraño que la compra de portátiles Dell y toda clase de elementos tecnológicos o de vestir sean la constante, de igual modo que entradas para espectáculos o cine. La información fue suministrada por Rafael España quien confirmó que la fuerza de compras en la red la gana el género masculino.

Algunas cifras:


En cifras la relación de compras entre hombres y mujeres está marcada por un 70 por ciento por parte de los primeros frente a un 30 por ciento por parte de las segundas, a su vez la edad promedio de los hombres es menor de 33 años lo que otorga un nuevo mercado para explotar.

La constante la siguen marcando la adquisición de equipos tecnológicos entre ellos: los mini portátiles, computadores de tamaño ideal para llevar a cualquier lugar con increíbles características como discos duros de gran tamaño y conexión a Internet.

Para cerrar las cifras, según los comerciantes de cada 10 operaciones en la red, siete las hacen los hombres y tres las mujeres.

Colombia en comparación con otros países:


Tomando como ejemplo a España, la firma Yahoo realizó una encuesta similar en donde encontró que las compras en Internet están lideradas por los pasajes de avión, hoteles y tours con un 51 por ciento. En Colombia el 50 por ciento de los encuestados declara que las reservas vacacionales, y a su vez el 32 por ciento afirmó haber adquirido entradas a espectáculos utilizando sistemas de pre venta.

Aunque en el país se sigue manteniendo las compras presenciales como la comida (70 por ciento de los encuestados afirman que prefieren ir al supermercado por encima de comprar online) las compras de ropa con 56 por ciento y productos de belleza con 52 por ciento se mantienen firmes en el mercado colombiano.

Acceso a Internet:


En España el 82 por ciento de los hogares tiene acceso regular a Internet, en el caso de Colombia, el 55 por ciento de las casas tiene acceso a la web, otorgando un resultado en donde más de la mitad de colombianos utiliza diariamente el computador.

Discovery el mejor lugar en tecnología de Bogotá:


Los computadores en Unilago tienen el mejor lugar con Discovery, un espacio en donde la tecnología y el servicio al cliente se unen para traerte los últimos modelos de computadores y la asistencia perfecta en impresoras.

Los periféricos como memorias usb, también tienen lugar en Discovery de esa manera podrás tener todo a la mano sin moverte con la garantía y precios que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario