jueves, 11 de septiembre de 2014

Medidas tecnológicas para impresoras

Impresoras diseñadas para el cuidado del medio ambiente
Invertir en la seguridad de todos los dispositivos electrónicos que usamos se ha vuelto una constante, las impresoras por supuesto no se podían quedar atrás.

Tener una impresora es el complemento perfecto para nuestros portátiles o equipos de escritorio, no solo porque en algún momento de la vida universitaria o laboral has tenido que hacer uso de esta, sino que es la mejor manera de poder mostrar alguna frase o un diseño.

Imprimir conscientemente debe ser una lema en nuestros hogares, ya que ahorrar papel es fundamental para el sostenimiento ecológico, un árbol es una hoja así que debe ser utilizada y re-utilizada lo mejor posible. El uso de las tintas también implica un compromiso, ya que según estudios la tinta de las impresoras es uno de los líquidos más caros del mundo.

Es más costoso comprar un galón de tinta (equivalente a 3,785 litros) que uno de sangre humana: mientras que el líquido con el que imprimimos (y a veces hasta dejamos secar) cuesta 2.700 dólares por galón, el otro, que para conseguirlo necesita campañas de donación, sólo cuesta 1.500 dólares por galón.

Impresoras más seguras:


Las impresoras HP han dado un paso gigante desarrollando y probando un nuevo software diseñado específicamente para esta clase de dispositivos, pensado para usarse como un filtro, que permitirá determinar que material es sensible para su publicación, y así poder identificar el usuario que intenta hacerlo.

Otro avance en cuanto a impresión, consiste en poder imprimir utilizando el dispositivo móvil enlazado con el periférico, la impresora podrá tener la posibilidad de almacenar documentos en la nube, y en otros lugares que ofrezcan capacidad de hacer copias de respaldo, incluyendo una nueva función denominada Big Data para archivos muy grandes.

Con este adelanto las impresoras hp se acomodan a las necesidades de las personas, y mantienen su lema de ahorrar tintas y papel. A su vez, pasos como estos permiten que la compañía siga manteniendo la sintonía con lo que está sucediendo en la actualidad en el universo digital.

Hp ha logrado incrementar la venta de sus dispositivos, obteniendo para el tercer trimestre de su año fiscal un total de 958 millones de dólares, sumando un 1,3 por ciento a sus ventas globales.

Discovery tu lugar ideal:


Ya sea que estés buscando el mejor lugar para comprar una impresora en Bogotá o necesites hacer una consulta en cuanto a los últimos avances tecnológicos, Discovery es para ti.

Nuestros especialistas entienden lo que buscas y van más allá ofreciéndote productos de vanguardia siempre con los precios más competitivos.

Discovery tiene los mejores computadores en Bogotá siempre con los accesorios que necesitas, conoce las ventajas de comparar equipos de nuestras marcas y sorpréndete con sus utilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario