viernes, 29 de agosto de 2014

Discovery entre las mejores 49 empresas de tecnologí­a en Colombia

Discovery Computer lidera venta de tecnología
El último ranking realizado por la pagina Web la nota.com, midiendo el crecimiento de las empresas en el sector de hardware y equipos de oficina, ubicó a Discovery Enterprise Bussiness NCR Colombia entre las mejores posiciones junto con I Shop Colombia, Lenovo Sucursal Colombia, Quorum Computer, Compumax Computer, Uniples, Mac Center Colombia, Datecsa, Colsof, Upsistemas, Avnet Technology Solutions y Sumimas.

El estudio realizado entre el 2009 y 2013 tuvo en cuenta el dinamismo de la marca, el nombre y el reconocimiento. Así como otros aspectos básicos tales como garantía, asistencia y servicio al cliente. Pilares fundamentales para que cualquier empresa sea reconocida en el mercado.

Los resultados revelados a principios de Agosto del presente año, demuestran que la venta de computadores, es un negocio estable en el cual los avances tecnológicos son importantes para los clientes. Discovery entendiendo esto sabe que la calidad y los precios competitivos son necesarios para aumentar sus consumidores.

Por eso tiene en el mercado su línea de portátiles de diferentes marcas para toda clase de necesidades, marcando tendencias en las ventas empresariales con productos hechos para potencializar el trabajo y aumentar la productividad.

Discovery tiene líneas que incluyen periféricos como impresoras, brindándote la seguridad de obtener el mejor valor por tu dinero, imprimiendo con tintas amigables al planeta. Todo en la búsqueda de un ecosistema estable para aquellas generaciones futuras que están creciendo.

Esta nueva clasificación es un motivo de orgullo para Disocovery y sus trabajadores, y representa una inyección de ánimo para continuar adelante, trabajando para ofrecerte siempre las últimas tendencias en computadores en Bogotá y en todos los productos relacionados a la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario