viernes, 1 de agosto de 2014

La tecnología vibró con Colombia 3.0

Colombia 3.0, es la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica y se desarrolló en Bogotá entre los días 29 al 31 de julio, sin embargo con su finalización se hizo la premiación de 11 proyectos del programa “Cambio de Juego”, iniciativa que busca fomentar la creación de nuevos videojuegos sin contenidos violentos.

Entre los ganadores están Mipymes colombianas dedicadas a la creación de software y contenidos digitales y desarrolladores de videojuegos residentes en el país.

Los videojuegos que serán premiados con 900 millones para hacer realidad los proyectos son: Shamanimals Light Puzzle, Kindery, Villa Garabato, El Pacto, Wooly, Adiós a las armas, Yipao - Aventura Colombia, Matilde, TIK-TOK e Insectombia.

Estos juegos en video son ideales para multiplataformas, algunos pueden jugarse desde computadores de escritorio, portátiles y tablets, por eso para que pueda disfrutar del moderno entretenimiento sin violencia, compre sus dispositivos electrónicos con configuraciones modernas y sin problemas podrás divertirte con tiempos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario