miércoles, 23 de abril de 2014

Celebra el día del niño a ritmo tecnológico

Discovery celebra el día de los niños con las familias colombianas y sabe que los regalos tecnológicos son opciones ideales para festejar dejando huella y haciendo adultos aplicados.
Se acerca la celebración del día de los niños y según un importante estudio de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, los niños menores de cinco años tienen una habilidad sorprendente para saber cómo dominar las nuevas tecnologías, convirtiéndose en el regalo ideal.

Desde teléfonos inteligentes hasta tabletas y juegos de consola, no es inusual ver a un niño de uno o dos años deslizar de forma intuitiva las pantallas o computadores y presionar los botones con seguridad, mostrando que se inquietan mas por dispositivos interactivos que los que no la requieren, como la televisión.

Según la investigación, mientras más interactiva y más real sea la pantalla, más familiar se siente desde la perspectiva de un niño de dos años. Además los pequeños que están interactuando con la pantalla, perfeccionan mucho más rápido, cometen menos errores y aprenden a un ritmo más acelerado.

Especialistas en desarrollo infantil y el uso de las tecnologías, afirman que esta puede ser una herramienta útil e interesante si adecuadamente para aprender, y no todo el tiempo, ni como reemplazo de otras cosas.

Por eso a continuación conozca con Discovery cuáles son los regalos tecnológicos que no pueden faltar en la celebración del día del niño y los cuales impulsan el desarrollo físico e intelectual de los pequeños.

Tecnología que enseña y divierte


  • Amante de la fotografía: Si lo que le gusta a tu hijo es la fotografía, hay algunas cámaras compactas que son ideales para abrirse paso en el mundo de las imágenes y la creatividad. Pero tenga en cuenta que entre mas funciones haya, mas incentivará su desarrollo, por eso las que tienen conexión wi-fi o las acuáticas, son estupendas y funcionales.
  • Exploradores tecnológicos: Los computadores HP, Lenovo y otras marcas le darán más herramientas investigativas y requieren de mayor memorización. Sin embargo los portátiles que son dos en uno y que permiten usarse también como Tablet, son modernos, livianos y le permitirán a los niños realizar actividades intelectuales y divertidas a su vez.
  • Navegantes con atención: Para realizar un control mas efectivo serán ideales los computadores de escritorio todo en uno, los cuales van integrados detrás de una pantalla y no requieren de las incomodas CPU, parlantes y demás. Además estos equipos son perfectos para los escritorios infantiles ya que ocupan menos espacio.
  • Modernos y tecnológicos: Si por el contrario ya toman decisiones y piden o sueñan con tener una tableta, es realmente una opción versátil, funcional y transportable, hasta para el colegio la puede llevar, ya que su peso no lo incomodara y las aplicaciones son muy útiles.
  • Amante de la música: Si tu pequeño gigante es amante de los sonidos y ya tiene algunos gustos musicales específicos, los reproductores son una idea acertada. Un iPod es una excelente opción para disfrutar de su música en todo lugar y sin necesidad de los complicados cables.

Eso si, recuerda que si de estimular su pasión por la tecnología, su alcance informativo y su creatividad se trata, estos equipos lo hacen pero acompañados de impresoras Epson, hp y otras que son funcionales y eficientes como de memorias usb, son mucho mas fructíferas y efectivas.

Por eso si tomaste la decisión de regalarle a tu pequeño herramientas tecnológicas, Discovery es la mejor opción, ingresa aquí y podrás conocer los productos que innovan el mercado y a precios estupendos que no puedes dejar pasar.

Has que el día del niño se convierta en una fecha inolvidable para tu pequeño y además influye en su desarrollo y proceso cognoscitivo, porque la tecnología sigue mandando la parada en el mundo comercial, decídete y has de tu pequeño un gran protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario