Este artículo, sin embargo, no busca alarmarte. Mucho menos recomendarte no usar los equipos portátiles o de escritorio. Lo que pretende es presentarte una serie de consejos mediante los cuales puedes evitar las ondas.
¡Hazlo tú mismo!
• La primera medida para evitar y minimizar la radiación de los computadores de escritorio consiste en tener un alto consumo de alimentos ricos en vitamina A y C, los cuales contrarrestan dichas ondas. Algunas opciones son: manzanas, tomates, zanahorias, cerezas.• Es bien sabido que las pantallas de los equipos y las impresoras emiten ciertas ondas que pueden ser nocivas para la salud. Aun así, existe una forma de contrarrestar esta radiación es colocar el computador cerca de un ventilador, que absorberá gran parte de las ondas.
• Como la radiación de los computadores HP, Dell, Toshiba u otra marca, se emite en todas las direcciones, es necesario ubicar el equipo apuntando hacia una parte en la que no se encuentren personas. Así mismo, es importante mantener los ojos a una distancia prudencial de la pantalla.
• Aunque parezca obvio, es indispensable tener un equipo actual, el cual puedes adquirir en Discovery, tienda especializada en la venta de computadores en Bogotá. ¿Por qué? Vale recordar que la mayoría de los modelos antiguos tienden a emitir mayor radiación que los nuevos.
• Debido a que la radiación de los PC puede afectar y dañar la piel, es muy importante lavarse a fondo las manos y la cara para remover todas las partículas electromagnéticas que podrían estar adheridas luego de usar el equipo.
• ¡No es un mito! Una buena manera para contrarrestar la radiación de los equipos es poner algunas plantas cerca del computador ya que ellas absorben las ondas. Por ejemplo, los cactus son una gran alternativa.
Ten en cuenta esta información y aprende cómo evitar la radiación de los dispositivos. Recuerda además que para adquirir equipos de última tecnología con una menor emisión de ondas, únicamente debes acercarte a una de nuestras tiendas. Allí podrás encontrar impresoras y portátiles en Bogotá, así como otros elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario