viernes, 25 de julio de 2014

Colombia 3.0 un evento enfocado en el emprendimiento empresarial

Emprendimiento 3.0
En su cuarta versión, este congreso tecnológico se enfocará en la gestión de nuevas empresas en el mundo digital. Este encuentro tendrá lugar desde el 29 al 31 de julio, en diversos puntos de Bogotá, y será el espacio propicio para la reunión de expertos internacionales, empresarios, desarrolladores y gurús del mercado tecnológico.

El emprendimiento y la actualidad online.

Entre los temas a tratar, los asistentes hablarán de la industria del entretenimiento, los últimos avances en computadores, dispositivos móviles y demás productos, lanzamientos de software, videojuegos, aplicaciones móviles, periodismo y negocios digitales.
Además, el eje central del evento será la monetización de los medios emergentes y la forma en que las personas pueden crear empresa a partir de éstos. Para esto, los conferencistas y expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias sobre modelos de mercadeo de productos digitales, como diversos portátiles Acer, Toshiba, Apple, Dell, entre otras marcas, la distribución efectiva de contenidos, la protección de la propiedad intelectual y demás aspectos del mercado online.

La tecnología al servicio de los más necesitados.

Según la viceministra, María Carolina Hoyos, en entrevista con la Revista Enter*, “hay grandes desafíos para combatir la desigualdad y a través de la innovación y la tecnología estamos convencidos de que podremos superarlos”.
Para trabajar en esta problemática, durante Colombia 3.0 se realizará una “Hackaton de pobreza”, la cual busca convertir al país en el líder de la creación de aplicaciones para reducir la pobreza en niveles extremos.
En Colombia se ha presentado un auge en la adquisición, comercialización y utilización de diversos dispositivos portátiles, permitiendo un alza en el consumo tanto de productos como contenidos digitales. En esta medida, el MinTic espera que para esta cuarta versión de Colombia 3.0 participen cerca de 15.000 personas, por eso, se realizarán actividades y conferencias en campos como el “e-learning”, el teletrabajo, el periodismo digital y las nuevas tendencias del mercado.
Para que los interesados puedan conocer todo el cronograma de eventos, el Ministerio ha dispuesto de una aplicación, tanto en Google Play como en App Store, de descarga gratuita. De esta forma las personas podrán acceder a toda la información de Colombia 3.0 desde la comodidad de sus mini portátiles o celulares.
Recuerde que puede consultar nuestro portal Web para conocer las últimas novedades tecnológicas y adquirir los más modernos computadores en Bogotá. Lo invitamos a visitar nuestras tiendas o a comunicarse al 7462323.

No hay comentarios:

Publicar un comentario