martes, 8 de julio de 2014

La fiesta futbolística aumenta las ventas de computadores

Hasta el momento y gracias al desarrollo del evento deportivo más importante del mundo, las empresas encargadas de venta de computadores y todos aquellos dispositivos inteligentes que te permitan estar conectado todo el tiempo y así mismo actualizado de los partidos, las jugadas y los goles que se viven en Brasil, se han visto altamente beneficiadas.
Un estudio de la consultora Emerson Network Power refleja el gran avance que ha tenido este segmento de mercado, sobre todo los dispositivos móviles como las tablets, los portátiles o mini portátiles, los smartphones y demás aparatos, que entre más pequeños y veloces son los más preferidos.
La compañía también afirma, que para el 2016 cerca del 80 por ciento de las personas adultas tendrán por lo menos un dispositivo móvil, sin embargo algunas alcanzarán hasta 3, eso sin contar los niños o adolescentes, quienes desde más temprano empiezan a pedir su propio aparato electrónico.
Internet es la solución para las personas que trabajan, estudian o realizan algunas labores que no pueden parar, o simplemente algunos aficionados que no quieren perderse ni un minuto de cada partido, por eso para acceder a esta información los aparatos inteligentes son las fuente más efectiva.
Sin embargo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para adquirir tus computadores, tablets o portátiles Acer, HP, Lenovo o cualquier otra marca que desees.
Discovery te enseñará lo que debes considerar para vivir las etapas finales del mundial Brasil 2014 con intensidad y en tiempo real.
• Entre más nuevos sean los teléfonos, tabletas o los portátiles Toshiba, Dell, Samsung o de cualquier marca que utilices, mejor será tu experiencia tecnológica, ya que los dispositivos actuales tienen características más modernas, así como pantallas de mejor resolución para una imagen excelente, color superior y mayor brillo; de hecho algunas te proveen de imagen de alta definición (HD ) lo cual te permitirá captar las jugadas de forma real.
• Que los portátiles tengan un buen procesador es fundamental, ya que de lo contrario habrá retención de la señal y la recepción de información será más lenta. Aunque la velocidad también dependerá del tamaño de la red de conexión.
• Elimina aplicaciones o archivos innecesarios, de esta forma lograrás mayor velocidad.
• Elige computadores con las configuraciones de vanguardia, el mundo avanza y es necesario estar actualizado y viviendo experiencias inigualables.
En Discovery Computer te ofrecemos las mejores tablets, computadores de escritorio, portátiles HP, Lenovo y otras marcas de gran calidad, hp minis, impresoras y accesorios modernos.
Contáctanos en Funza, Valledupar, Tunja y Bogotá o ingresa a nuestro catálogo Web y descubre el dispositivo adecuado para ti a precios increíbles, no esperes más por tener el aparato inteligente de moda o renovar ese que por años a sido tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario