viernes, 11 de julio de 2014

La innovación de las impresoras 3D sigue impresionando

El avance de la tecnología no tiene fin, cada día los desarrolladores de nuevos productos innovan en cada uno de los gadgets que hoy en día nos rodean. Ya sea una nueva aplicación o una revolución completa, el mercado de computadores, tabletas, Smartphones, televisores, consolas de videojuegos, entre otros productos, se ve sacudido.
Es en eventos como el CES 2014, donde las grandes compañías destapan sus cartas ante el público, presentando sus más recientes desarrollos y avances, pero se debe destacar una nueva línea de productos que ha implicado una gran transformación en diferentes sectores de la sociedad: las impresoras en 3D.
Gracias a su masificación, las impresoras 3D han reducido su valor, haciéndolas más accesibles para el público amante de las nuevas tecnologías.
Hoy en día, en los locales de venta de computadores en Unilago, se hace recurrente la búsqueda de estos productos y por eso queremos presentarte los más innovadores para el presente año.

• MarkerBot Replicator Z18: MakerBot es una marca que ha obtenido un prestigio importante en el mercado de las impresoras 3D, y quiere mantenerlo con su nuevo modelo, la Replicator Z18. Está orientada al sector industrial, permitiendo impresiones 12x12x18 pulgadas y cuenta con conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi e integra una cámara.
• MakerBot Mini: es el modelo más sencillo de la compañía. La MakerBot Mini soporta impresiones en material PLA, cuenta con conectividad Wi-Fi y puertos presentes en los otros modelos de la marca. La principal diferencia es que su tamaño es más pequeño ideal para pequeñas impresiones.
• ChefJet Pro: esta curiosa máquina permite imprimir figuras tridimensionales utilizando materiales como el azúcar y el chocolate, permitiéndote "diseñar" tus propios dulces. Está orientada al sector gastronómico y vendrá con un recetario digital con tutoriales para crear ciertos alimentos y aprender la dinámica de su funcionamiento.
• CubrePro 3D: fue presentada como otra opción para pequeñas industrias. Soporta hasta tres colores de material y es de construcción cerrada. Cuenta con conectividad Wi-Fi y es acompañada por la aplicación Cubify que permite controlarla desde un Smartphone Android y iOS.

Cada uno de estos productos puede ser usado con portátiles Lenovo, Toshiba, Hp, Dell, entre otras marcas. Además, algunas impresoras permitirán manejar una interfaz mediante dispositivos móviles, lo que las hace el gadget ideal para diferentes públicos.
Recuerde que en Discovery Computer ofrecemos un amplio catálogo de venta de computadores, tabletas y accesorios, ideales para complementar las funciones de estas nuevas impresoras en 3D. Lo invitamos a consultar todos los productos que tenemos en nuestro portal Web o en nuestras tiendas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario