martes, 1 de julio de 2014

Descubre las novedades de Android L

Luego de que se filtrarán varias imágenes y rumores de expectativa acerca de la presentación del nuevo sistema operativo Android L, finalmente se lanzó al público la nueva versión en la conferencia anual I/O 2014 organizada por Google en San Francisco, California.

Lo nuevo del 5.0

La versión 5.0 de la plataforma fue desarrollada para múltiples dispositivos electrónicos, desde smartphones y tablets, como la hp mini, hasta grandes televisores.
El sistema operativo contará con un diseño renovado, el cual le da una apariencia más real, que gracias al Material Design, incorpora mayores elevaciones y sombras, proporcionando una mejor calidad de la imagen, colores y formatos.

Especificaciones técnicas

Según expertos en sistemas operativos y venta de computadores, tablets y dispositivos móviles, una de las ventajas de esta plataforma es el Personal Unlocking, un sistema de desbloqueo que permite un ingreso más seguro.
Por otro lado, la batería de las tablets o de los dispositivos portátiles tendrá una duración mayor, ya que por medio de aplicaciones como Battery Historian o la Battery Saver, recibirás información para disminuir el nivel de consumo de energía.
Lo mejor de todo es que si tus tablets, mini portátiles o celulares son robados, podrás proteger tu información gracias al aplicativo Factory Reset, el cual te permitirá modificar las configuraciones de privacidad de forma remota.
Con Android L podrás ver las notificaciones desde la parte superior de la pantalla de bloqueo hasta la parte inferior, organizadas por nivel de prioridad y reduciendo el tiempo de búsqueda.
Además, gracias a la interfaz de Quick Settings o ajustes rápidos, el dispositivo tendrá mayor funcionalidad, permitiéndote un ingreso rápido a las aplicaciones más utilizadas en los equipos como los portátiles Samsung, Lenovo, Apple, entre otras marcas que usarán la ultima versión de esta plataforma, como una opción más dinámica y efectiva para llevar tus dispositivos a todas partes.
En Discovery Computer te ofrecemos los más modernos, innovadores y tecnológicos equipos electrónicos como tablets, portátiles, computadores de escritorio, impresoras, plotters y mucho más.
Ingresa a nuestro catálogo online y conoce nuestros potentes equipos con magnificas ofertas, las cuales encontrarás materializadas en miles de opciones disponibles que te permitirán mejorar tu desempeño empresarial o personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario