martes, 22 de julio de 2014

Razones para escoger una tabla en tu próxima compra

Muchas personas que desean adquirir dispositivos electrónicos y actualizarse con la ultima tecnología, entran en un dilema antes de su compra y se preguntan si es mejor comprar tablets, computadores de escritorio o portátiles, sin embargo la respuesta no es tan sencilla, ya que cada uno de los modelos de ordenadores presenta mayor utilidad para ciertas labores.
Entonces la pregunta debería ser, ¿para qué utilizarás el dispositivo que deseas adquirir? y luego si podrás tomar la decisión entre las tres opciones del mercado, pero recuerda que para estar conectado al mundo actual necesitas tener uno, bien sea portátil, PC o tablet.
Para ayudarte con tu decisión, Discovery Computer, la tienda líder en venta de computadores, te mostrará 7 razones para elegir una Tablet.

Decídete con argumentos


• Precio: Existen tablets de muchos precios, sin embargo, estas suelen ser un poco más económicas que otros tipos de ordenadores. Algunas de ellas vienen con una configuración más avanzada que la que te ofrecen los portátiles por un precio más alto.
• Portabilidad: Este es uno de los puntos a favor de la tablets frente a los computadores portátiles, ya que tienen un peso y tamaño muy reducido, haciéndolas fáciles de llevar a cualquier parte y sin poner un volumen o peso extra.
• Inmediatez: La tecnología avanza a pasos agigantados, por eso en la actualidad las baterías duran mucho más, los equipos son más delgados y el tiempo de arranque es más corto, pero las tablets te ofrecen un poco más de inmediatez que los portátiles Dell, Samsung, Apple u otras marcas.
• Potencia: Existen tablets con configuraciones de gran potencia, sin embargo para casos específicos es notable que los computadores te ofrecen un mayor nivel en este aspecto, respetando las distancias.
• Variedad: El mercado ofrece en la actualidad muchos modelos, tamaños, estilos, colores y configuraciones en las tablets, cada una para cada persona y así cubrir sus necesidades.
• Multimedia: Las tablets son una estación multimedia móvil, desde ella se pueden ver con gran nitidez películas, fotos, videos y tienen capacidad para descargar música o juegos, ofreciéndote varias opciones para tu entretenimiento.
• Comodidad: Gracias a su peso y tamaño las tablets son muy cómodas, de hecho en este aspecto si dejan atrás a los portátiles, ya que para estar en la habitación, en el parque o en el centro comercial, las notebooks suelen cansar debido a la gran carga que incluyen.
Por eso si te decidiste por una Tablet HP mini o de otras marcas de calidad y está dentro de tu rango de requerimientos en Discovery Computer encontrarás los modelos de vanguardia, con precios asequibles, configuraciones avanzadas y estilos increíbles.
Ingresa a nuestro catalogo virtual y elije la más adecuada para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario