martes, 25 de noviembre de 2014

Consejos para aprovechar el Cyberlunes

Consejos para aprovechar el cyberlunes
Si aún no sabes qué regalar en navidad y no tienes tiempo, el cyberlunes del próximo 1 de diciembre es el día perfecto para ti.

Prepárate desde el 30 de noviembre en la noche con tu portátil Samsung, para disfrutar de las promociones que los diferentes mercados tienen preparados para ti. Desde viajes nacionales e internacionales hasta prendas de vestir y zapatos, para ti y toda tu familia.

“El Cyberlunes es uno de los momentos más importantes para el comercio electrónico en el país. En estas jornadas buscamos impulsar el desarrollo de este sector con descuentos que por lo general superan el 80 y 90 por ciento del precio normal”, asegura Mauricio Chiappe, gerente de mercadeo en internet.

En el 2013, por ejemplo, en esa fecha obtuvieron más de 137 mil transacciones, una cifra que superó en un 44 por ciento el esperado, siendo la tecnología representada en los portátiles Apple uno de los productos más buscados.

En Colombia este día ha tomado relevancia año tras año, ya que materializa la alianza perfecta entre el comercio electrónico y los establecimientos bancarios quienes fomentando el uso de las tarjetas de crédito, brindan una dinámica en la compra de portátiles hp en la comodidad de la casa. (Lea también: ¿Es usted un comprador en la red?)

7 pasos esenciales para realizar:


• Planifica qué quieres comprar: Es importante que pienses específicamente que quieres regalar, de esa manera podrás enfocarte en almacenes especializados que tengan ese producto como portátiles Acer.

• Ten preparado tu medio de pago: Si quieres hacer varias compras es necesario que verifiques el cupo de tus tarjetas con tu entidad bancaria, de esa manera podrás comprar desde la comodidad de tu computador de escritorio, todo lo que quieras.

• Conoce y compara precios antes de comprar: Una buena estrategia de compras que de seguro te será de gran ayuda, es verificar los precios del mismo producto en distintos sitios online, de esa manera si piensa comprar una impresora hp, sabrás con seguridad cuanto es el promedio de precios.

• Regístrate en sitios online conocidos: Desconfía de los sitios desconocidos o que no tengan mucho nombre, pueden ser una estrategia para sustraer tu información y dinero, ya sabes el refrán “más vale malo por conocido que bueno por conocer”.

• Conoce que datos te pueden pedir: Si es tu primera vez en este tipo de ofertas, es necesario que compruebes en diferentes sitios de compras online que requisitos te pueden pedir para que los sepas y no pierda tiempo.

• Anticípese a las ofertas: Es conveniente que desde la media noche del 1 de diciembre, estés atento de las ofertas desde tu portátil Dell, las mejores suelen aparecer en la noche o muy de madrugada, así que si quieres sacar mayor provecho debes estar pendiente.

• Ten paciencia: Una vez hayas comprobado cada uno de los pasos anteriores es posible que se encuentre con un tráfico elevado en la red, ten paciencia y recuerda tener varios navegadores abiertos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario