martes, 18 de noviembre de 2014

Cyber lunes: oportunidad de buenos precios

Cyber lunes para comprar tecnología
Como una secuela de su hermano mayor el Black Friday, el Cyber lunes es una perfecta oportunidad para darse un gusto o comprar un regalo antes de navidad. Si ya es hora de cambiar el viejo computador, por uno nuevo ¿Qué tal estrenar un portátil hp?

Diseñado con el fin de poder hacer compras a los mejores precios Colombia se prepara para celebrar el cyber lunes, el próximo 1 de Diciembre. La facilidad de tener compras on line bajo un sistema de transacciones seguras, ha permitido que año tras año este modelo de compras tome muchas más fuerza, diferentes países de Sudamérica han adoptado hacer uso de un día específico para adelantarse a la compras de navidad, intentando obtener un descuento mayor que en la temporada normal.

En el Cyber Monday del 2011 en Estados Unidos se registraron tracciones por un total de 1,251 millones de dólares, en donde la venta de tecnología como portátiles Apple y otros dispositivos fueron los objetos más buscados.

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, para ese mismo año en Colombia las ventas online llegaron a los 1500 millones de dólares, manteniendo entro otros la tendencia en compra de tecnología como portátiles Toshiba, tiquetes aéreos, ropa y zapatos.

Más compras más regalos:


Una de las razones para que cada año aumenten las ventas en internet, específicamente en fechas especiales es que cada año en el país se fomenta la conexión gratuita a internet en zonas autorizadas por el gobierno, ofreciendo mayores posibilidades a los ciudadanos de conectarse a la web y realizar sus transacciones. (Lea también: Bogotá entre las 30 ciudades más inteligentes)

Con solo utilizar un Portátil Acer, usted puede acceder a la red sin costo en algunos sectores de Bogotá. Para 2012 se contaba con 5,2 millones de conexiones de banda ancha, superando años anteriores como 2010 con un total de 2,2 millones de suscripciones.

Aunque siguen existiendo pre requisitos como tener una tarjeta de crédito para hacer compras online, algunos establecimientos cuentan con pago contra entrega, de esa manera es más sencillo poder disfrutar este día desde diferentes computadores en Bogotá, o cualquier ciudad del país.

Solo queda verificar el estado de sus navegadores, y sus antivirus, desde los dispositivos que piense utilizar como portátiles Dell, a su vez le recomendamos confirmar con su entidad bancaria que usted pueda realizar compras por internet, de esa manera todo saldrá de la manera que quiere, durante esa jornada de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario