lunes, 8 de julio de 2013

Destruya fotografías con Blink Me

Algunas de las fotos que usted comparte ahora pueden destruirse gracias a Blink Me, la aplicación que permite enviar imágenes que se visualizan durante 3 o 5 segundos en la pantalla de teléfono celular del destinatario y luego desaparecen sin dejar rastro. Colombia es uno de los países donde más ha tenido aceptación esta app que se puede descargar de manera gratuita desde computadores con acceso a Internet o desde celulares inteligentes.

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo, solo hay que registrarse, tomarse una foto o elegirla de la galería, seleccionar un contacto y enviarla; cuando se recibe la fotografía, el usuario (que también debe tener Blink Me) puede verla en la pantalla y un cronómetro registra el tiempo que la foto estará disponible para verla.

Además de compartir fotos personales, existen muchos más usos; entre ellos está la posibilidad de que un creador envíe una propuesta gráfica sin que el destinatario la pueda descargar y así evitar que la manipule o la robe, también sirve para empresas que quieren tratar por un tiempo algún foro sobre determinado tema, pero no quieren ocupar espacio en los dispositivos móviles de los usuarios.
Encuentre en un solo lugar los mejores productos tecnológicos que le permitirán estar a la vanguardia. Discovery Computer le ofrece los mejores computadores en Bogotá, marcas originales y accesorios de última tecnología. Visite nuest
ras tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario