miércoles, 10 de julio de 2013

IOS 7 para Iphone

El nuevo sistema operativo para móviles Apple presenta cambios notables como la interfaz de usuario, nuevas animaciones, una paleta de colores diferente, se renueva la tipografía y la presentación de íconos de muchas de las aplicaciones desde el clásico ajuste hasta la forma de marcar un número de teléfono o gestionar un mail.

Además de la interacción, los cambios más notables se pueden apreciar en las características que antes no estaban en el sistema operativo como el centro de control que se activa al deslizar desde la parte inferior de la pantalla para ir al “modo avión, wifi, bluetooth o no molestar” y la capacidad para ajustar el brillo de la pantalla, hacer una pausa o escuchar una canción.

Se espera que IOS 7 esté disponible para usuario al final del tercer trimestre del año. En la página de Apple indica que se podrá instalar en el iPhone 4, 4S y 5, así como el IPod Touch, el IPad 2 y el mini IPad, pero no todas las funciones estarán habilitadas en todos los equipos.

En Discovery Computer usted podrá encontrar todas las versiones del Iphone para disfrutar de IOS 7, además los mejores portátiles Apple de última tecnología. Visite nuestra tienda y disfrute de los mejores portátiles y todo para computadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario