jueves, 4 de julio de 2013

Office Mobile para Iphone

En exclusiva para Colombia, Hewlett-Packard llega con un dispositivo móvil de 7 pulgadas con base en el sistema operativo Android de nombre HP Slate 7, movida por un procesador ARM de doble núcleo a 1,6 GHz, cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera y en la frontal una VGA (Video Graphics Array); además cuenta con una memoria RAM y 8GB de memoria interna que puede extenderse con tarjeta SD. Es un lanzamiento que no se puede perder durante este último fin de semana del mes de Junio.

Este es el primer dispositivo móvil que incorpora tecnología Beats Audio, con una excelente calidad de altavoces para mejorar la experiencia del usuario en materia de sonido. Su peso es de 368 gramos, la pantalla tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles con tecnología HFFS que ofrece amplios ángulos de visión. Para bajar aplicaciones a este dispositivo móvil no es necesario que cuente con computadores HP, pues desde el mismo aparato con una conexión a internet podrá descargar las aplicaciones.

Por supuesto este nuevo dispositivo móvil lo puede conseguir en el mejor sitio de venta de computadores y aparatos tecnológicos, Discovery Computer. Aquí usted encontrará un mundo de computadores y vanguardia tecnológica para disfrutar y compartir con sus amigos. No se pierda la oportunidad de contar con la mejor tecnología y disfrutar de la novedosa Slate 7 HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario