martes, 23 de julio de 2013

Dispositivos Móviles y Portátiles en uno

Se han desarrollado equipos 2 en 1, que integran la movilidad y portabilidad de los dispositivos móviles con la potencia y calidad de los portátiles, con la intensión de crear una nueva identidad para los computadores y de esta manera reinventar la tecnología del típico PC, esto para dar a los usuarios y amantes de la tecnología una alternativa más, dentro del mundo de los inventos tecnológicos.

Con la renovación de los portátiles Acer, se lanza también el primer dispositivo móvil Windows 8 de 8 pulgadas, con una pantalla HD, de 32 o 64 GB de disco duro, procesador Intel Atom Clover Trail y un teclado que la hace lucir como un computador mini. Portátiles Dell no se queda atrás y cambia de estilo; es el 2 en 1 XPS 11 de 11,6 pulgadas, que presenta bisagras que permiten que la pantalla o el teclado giren 360 grados para convertirse en una dispositivo movil Windows 8 Pro.

Por otro lado, portátiles Sony anunció el nuevo Vaio Duo 13 que cuenta con la generación más reciente de procesadores de Intel, un mando táctil y una pantalla HD que se convierte en un dispositivo móvil Windows 8 Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario