lunes, 15 de julio de 2013

Impresoras 3D

¿Impresoras en 3D? Si, suena extraño pero es un concepto que se basa en dispositivos que en lugar de tintas y papel usan polímeros y celulosa en polvo para construir piezas con volumen, es decir cosas, objetos contundentes. De esta manera, es posible imprimir prácticamente cualquier objeto, un vaso, unas llaves, una peinilla y hasta cosas de mayor complejidad como juguetes.

Estas impresoras nacieron en Estados Unidos para ser usadas en diseño industrial y arquitectónico y hacer realidad piezas y estructuras que se crean en estas profesiones con ayuda de programas de computadores.
Estas impresoras utilizan dos tecnologías, una llamada láser, que es en donde el equipo usa polímeros o plásticos para crear, por capas, los objetos; y la de tinta, su insumo es una celulosa en polvo que el equipo va aglomerando con ayuda de químicos según el diseño del objeto.

Esperamos que esta tecnología llegue muy pronto a Colombia y poder disfrutar de los avances y sus beneficios. Discovery Computer siempre busca estar a la vanguardia de las actualizaciones tecnológicas. Tenemos las mejores impresoras en Bogotá para usted, visítenos y disfrute de un mundo de computadores de escritorio, portátiles y accesorios de excelent
e calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario