lunes, 22 de julio de 2013

Tecnología en sus vacaciones

Si está planeando irse de vacaciones, tenga en cuenta algunos artículos que la revista Stuff, especializada en tecnología le recomienda no dejar.

La tecnología tiene un propósito y una función específica, entretener y facilitar la vida a sus usuarios. Generalmente son de pequeñas proporciones, prácticos y a su vez muy novedosos; además deben tener un diseño llamativo, diferente a otros dispositivos que usted dejaría en casa como los computadores de escritorio por ejemplo, de esta manera el usuario lo elegirá para llevarlo a su viaje.

Normalmente los usuarios prefieren llevar consigo dispositivos móviles de última tecnología, smartphones, portátiles o mini portátiles, entre otros. Aunque muchas veces son criticados, pues las vacaciones son un tiempo para descansar y “desconectarse” de todo, pero con la evolución de la tecnología, se ha vuelto indispensable el uso de recursos tecnológicos en todo momento y en cualquier lugar.

Discovery Computer le ofrece los mejores dispositivos tecnológicos para que disfrute de sus viajes. Visite nuestra tienda y pregunte por nuestras promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario