miércoles, 21 de agosto de 2013

Acer Aspire S7-391

Los computadores Acer, cuentan con un nuevo integrante en la familia: el Acer Aspire S7 – 391. Gracias a su ultramovilidad, su rendimiento y diseño muy a la vanguardia, estos ultrabooks táctiles son los más finos del mercado y por su portabilidad te permite llevar la tecnología donde quiera que vayas.

Cuentan con una interfaz de Windows 8 con pantalla táctil, una magnífica pantalla de cristal biselada y chasis de una sola pieza, haciendo de estos portátiles la mezcla perfecta entre lo delgado y elegante.

Te ofrecen Dolby Home Theater, una plataforma muy rápida y hasta 12 horas de uso continuo de la batería. Además tienen un exclusivo sistema Twin Air que garantiza una óptima y apropiada ventilación sin importar el tiempo que trabajes con estos portátiles Acer.

Discovery Computer te ofrece el Acer Aspire S7 – 391 en su tienda de venta de computadores en Unilago. Nuestro local está cargado de lo mejor y más moderno en tecnología. Además nuestros asesores te atenderán con la mayor cordialidad para hacer de tu visita a nuestra tienda, una experiencia inolvidable. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario