martes, 27 de agosto de 2013

Computadores Toshiba en Discovery Computer

Dentro de los más recientes lanzamientos de la familia Toshiba encontramos magníficos portátiles y equipos electrónicos que sin duda serán de tu mayor agrado, mira cuales son y elige el tuyo:

Primero hay un trío de dispositivos móviles de 10 pulgadas llamados Excite Pro, Excite Write y Excite Pure. El Excite Pro y el Excite Write tienen ambos una pantalla PixelPure con resolución de 2560×1600 píxeles, incorporan un procesador Nvidia Tegra 4, 2GB de RAM DDR3, 32GB de memoria y Android 4.2 de sistema operativo. Tienen además parlantes Harman Kardon, una cámara de 8 megapíxeles y entre los puertos un microHDMI, un microUSB y un lector de tarjetas microSD. El Write incorpora además un stylus Toshiba TruPen y la aplicación TruNote. El Excite Pure tiene una pantalla HD, Android 4.2, un procesador Tegra 3, 1GB de RAM, 16GB de espacio y una cámara de 3 megapíxeles, además de parlantes estéreo y los mismos puertos que sus hermanos mayores.

En cuanto a los computadores cuenta con el “todo en uno” llamado Toshiba PX35t. Incorpora una pantalla multitouch de 23 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con un procesador Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación, tarjeta Intel HD integrada, 16GB de RAM y un disco duro de 1TB a 7200rpm. Tiene además una grabadora de DVD, parlantes Harman Kardon y los puertos incluyen un HDMI, cuatro USB 2.0 y dos USB 3.0.

Los portátiles Toshiba presentan el “Satellite” de 17 pulgadas con procesador Intel Core de cuarta generación, 32GB de RAM como máximo, tarjeta NVIDIA GeForce GT 740M y disco de hasta 1TB.
Todos los elementos tecnológicos que buscas y necesitas, los puedes encontrar en nuestra tienda de computadores en Unilago. Visita un mundo lleno de tecnología y actualidad. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario