miércoles, 14 de agosto de 2013

Cambio de cargadores Apple

Apple ofrece el cambio de cargadores falsos en China, tras dos casos de personas electrocutadas, una falleció y la otra quedó en coma. Estos cambios empezaran a realizarse a partir del 16 de Agosto, la marca ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar por 10 dólares los cargadores de iPad, iPhone o iPod de marcas ajenas a Apple.

La empresa confirmó que este cambio se llevará a cabo hasta el 18 de octubre, iniciando en China y extendiéndose por todas las zonas donde se vendan productos de la marca. Este cambio se realizará independientemente de que el cargador sea genuino o de otra marca, pues el objetivo de esta campaña es retirar los aparatos falsos del mercado y si se someten a pruebas de autenticidad, se tardan demasiado tiempo.

Discovery Computer siempre está al tanto de todas las noticias tecnológicas de Colombia y el mundo, para ofrecerle, a nuestros clientes la más oportuna información y actualización del sector. Si tienes equipos de la marca, como portátiles Apple, iPhone o demás, espera que este cambio llegue a Colombia y hazlo efectivo para evitar cualquier problema y para hacerle frente al mercado pirata. Recuerda siempre comprar original en tiendas tecnológicas como Discovery; aquí encontrarás la mejor venta de computadores y miles de accesorios como memorias usb, mouse o bases refrigerantes entre miles de productos de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario