lunes, 12 de agosto de 2013

Sony SmartWatch 2, el reloj inteligente de Sony

Sony lanza al mercado un nuevo gadget que vinculado con computadores, un Smartphone o una tableta funciona como si fuera una segunda pantalla. Está basado en android y llegaría a las tiendas a partir del mes de septiembre.

Este nuevo dispositivo tecnológico es una especie de apoyo a los portátiles, smartphones y dispositivos móviles; servirá mucho para el ocio y trabajo de los amantes a la tecnología, pues estos relojes inteligentes pueden revolucionar el mundo de las comunicaciones y ser un apoyo más para los aparatos ya existentes, que se complementan de manera ideal.

La marca Apple también ha incursionado en este mundo de los relojes inteligentes, con su iWatch, pero el factor diferenciador de la familia Sony es que el SmartWatch 2 ya tiene más de 200 aplicaciones únicas para este dispositivo y será perfectamente compatible con los más recientes modelos lanzados por la marca, como el Xperia Z Ultra.

Por supuesto Discovery Computer se mantiene actualizado en cuanto a elementos de última tecnología y estará muy pendiente de permitirles a sus clientes disfrutar de este maravilloso reloj. Visita nuestra tienda y disfruta de lo mejor en tecnología, somos líderes en venta tecnología, accesorios y computadores en Bogotá. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario