jueves, 29 de agosto de 2013

Novedades Lenovo

Lenovo lanzó su nueva línea de productos para empresas Windows 8 touch-optimized devices. Los nuevos productos pertenecen a la línea de las Ultrabooks IdeaPad de la serie U y a los portátiles de uso multimedia IdeaPad de las serie Z.

También hay nuevos modelos de computadores de escritorio All In One IdeaCentre, que van desde la delgada y elegante serie A hasta la serie C que es más económica y permite el ahorro de espacio.
Lenovo también cuenta con computadores de rendimiento extremo para juegos, como el Lenovo Erazer X700, diseñado para los amantes del entretenimiento y las aplicaciones que utilizan gráficos de alta definición.

Para las pequeñas empresas los portátiles Lenovo ThinkPad Edge E431 y E531 presentan una tecnología exclusiva, OneLink, que ofrece nuevas capacidades de docking. Para completar una nueva serie de dispositivos táctiles de Windows 8, el monitor portátil ThinkPad es segunda pantalla para los dispositivos no táctiles a los cuales les agrega esta función.

Por supuesto todos estos avances en tecnología podrás disfrutarlos en nuestra tienda de venta de computadores en Unilago. Discovery Computer, siempre piensa en innovar y consentir a sus clientes con lo más reciente en tecnología. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario