martes, 6 de agosto de 2013

Lenovo Yoga 13

Dentro de la familia de portátiles Lenovo, llega la innovadora IdeaPad Yoga 13, que combina la productiva de una Ultrabook con la experiencia táctil de un móvil y con el que podrás disfrutar de las ventajas de las funciones de Windows 8. Cuenta con una pantalla que se despliega 360 grados en cuatro modos que permiten que sea fácil crear, compartir y observar el contenido a trabajar. Es un equipo versátil que además tiene batería de larga duración para que disfrutes por más tiempo de su compañía.

El Lenovo Yoga, no vendría siendo como el resto de los portátiles que estamos acostumbrados a disfrutar de la marca; este moderno dispositivo va un paso más allá, con su mecanismo bisagra que permite doblar por completo la pantalla hasta el punto de convertir un portátil en un dispositivo movil, pero que además ofrece la posibilidad de que el equipo se pueda mantener erguido, permitiendo otros usos.

En Discovery Computer siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, para ofrecerte los mejores productos del mercado. Visita nuestra tienda de venta de computadores y accesorios y disfruta de un mundo de tecnología al alcance de tu mano. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario