lunes, 26 de agosto de 2013

Galaxy Gear

Samsung se une al grupo de empresas tecnológicas que buscan innovar con sus relojes inteligentes, como Sony, Motorola y Pebble, entre otros. El Galaxy Gear de Samsung funcionará como una segunda pantalla de un teléfono móvil con las características de los mejores dispositivos portátiles de la empresa que siempre ofrecen lo mejor a los amantes de la tecnología.

El Galaxy Gear tendrá una pantalla OLED sensible al tacto de 2,5 pulgadas, con una resolución de 320 por 320 pixeles, junto a un procesador de doble núcleo Exynos a 1,5 GHz. Brinda conectividad a través de Bluetooth y NFC, altavoces integrados y, a diferencia de los modelos que ya tienen Sony y Motorola, el smartwatch de Samsung tendrá una cámara, lo que pretende generar más ventas y la preferencia de los clientes.

Con este dispositivo podrás ver notificaciones como si utilizaras algunos de los portátiles Samsung, pero con la diferencia de que tendrás acceso a estas notificaciones desde tu muñeca y en cualquier lugar. También recibirá mensajes de correo electrónico y de texto, como un celular; actualizaciones de Facebook y Twitter.
Este dispositivo es sin duda un accesorio fantástico que será compatible solo con la línea de dispositivos móviles y computadores de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario