lunes, 2 de septiembre de 2013

Tecnología Lenovo

Gracias a los constantes avances tecnológicos, las diferentes marcas y empresas dedicadas a la tecnología evolucionan a diario y buscan innovar y consentir a los amantes de aparatos cada vez más sofisticados y completos. Esta vez, es la empresa de accesorios, computadores y portátiles Lenovo la que nos sorprende con sus monitores táctiles portátiles cableados o inalámbricos.

Estos monitores son delgados, elegantes, del total agrado especialmente de empresarios que siempre buscan lo mejor en tecnología. ThinkVision LT1423p es el monitor de Lenovo de última generación que ofrece más espacio en pantalla y funcionalidad táctil.

Los LT1423p estarán disponibles en ediciones cableadas o inalámbricas y presentarán un diseño de pantalla delgado de 13,3", 1600 x 900 AH-IPS, protegido por el cristal Gorilla Glass, ángulo de visualización y experiencia táctil inigualable con Windows 8. Los compradores de estos monitores podrán utilizar el control táctil en computadores sin esta función como valor agregado.

En nuestra tienda de venta de computadores en Unilago, podrás encontrar los mejores equipos tecnológicos que te ayudarán a vivir experiencias inolvidables y a disfrutar de la tecnología a buenos precios y con excelente calidad.

2 comentarios:

  1. quisiera saber donde se encuentra su tienda,estoy interesada en un gran computador

    ResponderEliminar
  2. Claro puedes encontrar nuestras tiendas en Unilago o también puedes visitar nuestra página web y conocer el catalogo de productos.
    http://www.discoverycomputer.co/

    ResponderEliminar