martes, 24 de septiembre de 2013

Impresora HP 3515 por compras en Discovery Computer

Puede gozar de los beneficios de las impresoras HP 3515 por la compra de un computador de escritorio o portátil más 49.000 pesos, en nuestra tienda tecnológica Discovery Computer.

Con estas impresoras puede aprovechar los cartuchos económicos y originales, para imprimir lo más importante por menos dinero. Además puede obtener magníficos resultados en sus documentos y fotos; también estas impresoras ofrecen la opción de escanear y fotocopiar.

Otro de los grandes beneficios es que ofrecen estás impresoras es que se puede imprimir desde prácticamente cualquier lugar, como computadores de escritorio, aparatos móviles, portátiles, o memorias de almacenamiento, gracias a HP ePrint.

Hp celebrando sus 20 años como la marca de impresoras de más venta en el mundo, quiere premiar a sus fieles clientes; por eso nuestra tienda de venta de computadores en Unilago y accesorios tecnológicos los invita a disfrutar de los beneficios de impresoras HP 3515 y más regalos y descuentos en nuestra tienda Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario