jueves, 19 de septiembre de 2013

Inspiron One 23, todo en uno con pantalla táctil

El entretenimiento en su hogar con los computadores Dell, cambiará de sentido; será una experiencia llena de velocidad implacable de sus procesadores de tercera generación Intel Core i7 y el con el más eficiente sistema operativo Windows 8. Además cuenta con una memoria ddr3 HASTA DE 8gb.

Con estos computadores usted podrá divertirse en alta definición, disfrutar de una fácil y sencilla edición de fotos y videos y lo mejor es que los videos e imágenes son nítidos y el sonido es increíble, gracias a su tecnología Waves MaxxAudio 3. Además la experiencia táctil con su pantalla en full HD de 23 pulgadas hará que no se arrepienta de su elección.

La nueva interfaz táctil es fácil de usar y le brinda la opción de sincronizar sus contactos, calendarios, fotografías y otros archivos, a los cuales podrá acceder desde cualquier dispositivo de Windows 8 con conexión a Internet.

Con Discovery Computer podrá disfrutar de la venta de este y más computadores en Unilago. Contamos con los mejores y más recientes lanzamientos del sector tecnológico. Somos líderes en venta de computadores, visítenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario