lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevo iPhone 5S

El lanzamiento del iPhone 5S, pone de nuevo en a los aparatos portátiles Apple en los primeros lugares de la lista de preferencia de los amantes de la tecnología y la innovación. Una de las grandes novedades de su diseño es el sensor biométrico de huellas dactilares, instalado en el botón de inicio del teléfono, con el que se desbloquea. Está disponible en colores negro, gris metalizado y dorado.

Cuenta con un nuevo sensor, ID Touch Sensor, lee las huellas dactilares, lo que blindará la seguridad de los dispositivos móviles. Asimismo, su radio de lectura cubrirá los 360 grados, de tal manera que los usuarios podrán poner su dedo en cualquier dirección y de igual manera será leída su huella.

Además viene con Apple 7, el nuevo procesador desarrollado por la compañía que cuenta con una potencia que iguala a la de muchos computadores de escritorio. Otra ventaja es que se ha optimizado la duración de la batería, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de hasta 10 de horas de conversación y conexión Wi-Fi.
En cuanto a la cámara, el iPhone 5S contará con una de 8 megapíxeles de resolución, pero será más grande, lo que le permitirá captar más luz en cada imagen.

El iPhone 5S saldrá a la venta el 20 de septiembre en países como Estados Unidos, China, Alemania, Japón y Reino Unido; y los colombianos tendrán que esperar hasta finales de este año, por supuesto este lanzamiento llegará primero a las tiendas oficiales de Apple y posteriormente a nuestra tienda tecnológica Discovery Computer. Lo esperamos para que disfrute de este magnífico lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario