jueves, 12 de septiembre de 2013

iPad con pantalla retina

Con esta versión del iPad, con pantalla retina, por supuesto lo más importante es su pantalla, con tres millones de píxeles, que hacen de esta versión la más completa para los amantes de la imagen y las fotos, que siempre buscan formas portátiles de transportar sus fotos de alta calidad.

Además de su inigualable pantalla, los ingenieros de aparatos portátiles Apple, diseñaron una cámara que captura fotos brillantes, a la altura de su pantalla. Además la carcasa UniBody, fina y ligera, le permitirá disfrutar de este artículo tecnológico sin incomodidades y en cualquier lugar.

Esta pantalla cuenta con una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles, y aunque los megapíxeles son importantes, la calidad de las fotos también depende de otros factores, como la óptica de la cámara, el procesador de señal de imagen y el software. La cámara iSight utiliza una óptica avanzada para obtener las mejores fotos. Cuenta con una apertura ƒ/2,4 y una lente de cinco elementos que captura la luz necesaria para lograr imágenes más nítidas y brillantes. Y como factor diferenciador, esta pantalla retina tiene un filtro de infrarrojos avanzado (el cual suele encontrarse solo en cámaras tipo réflex) evita la entrada de luz infrarroja para conseguir colores más precisos y uniformes.

Puede disfrutar de los mejores y más recientes lanzamientos tecnológicos en la tienda líder en tecnología de Bogotá, Discovery Computer. Visite nuestra tienda de venta de computadores en Unilago y pregunte por el iPad con pantalla retina y demás novedades tecnológicas. Aquí le garantizamos calidad. ¡Lo esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario