miércoles, 25 de septiembre de 2013

Apple vs Samsung

Apple con sus líneas de computadores y dispositivos, trajo muchas novedades para esta temporada, en esta ocasión su iPhone 5S, sin duda lo mejor para los amantes de la tecnología; pero cuenta con un fuerte competidor que siempre le ha “dado la guerra” en cuanto a tecnología se trata.
Samsung con sus productos competitivos y tecnología de punta, entre los cuales se encuentran los portátiles Samsung. Es una fuerte competencia y esta vez no fue la excepción, pues con su Galaxy Note 3, piensan superar en ventas a losportátiles Apple.
El iPhone 5S fue presentado el 10 de Septiembre y el Samsung Galaxy Note 3 se presento el 4 de Septiembre, junto al Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung. Estos dispositivos, además de portátiles, inteligentes y a la vanguardia de la tecnología, son modernos, cómodos y con diseños increíbles. En este mes de Septiembre trajo varios gadgets, los cuales se medirán en fuerza y precios para ganarse la preferencia del público. Los amantes de la tecnología deben elegir entre experiencia y novedad. Con estos magníficos lanzamientos podrán determinar con qué empresa se quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario