martes, 10 de septiembre de 2013

Computador Sony Touch

Estos nuevos portátiles de la familia Sony Vaio, presentan un diseño icónico y una especial combinación de colores, característicos de la serie E. Tienen pantalla táctil de 14 pulgadas, sin bordes y Windows 8. Con Vaio Touch puedes bajar la tapa del computador y el sistema guarda por sí solo tu información, además la batería quedará en bajo consumo; al volver a levantar la tapa, tu información seguirá tal cual como la dejaste y podrás acceder a ella en solo segundos.

Puedes crear y editar archivos multimedia gracias a Imagination Studio edición Vaio; este es un software exclusivo de Sony e incluye Vegas o ACID, para editar y crear música, fotos y videos de manera muy sencilla. También puedes disfrutar de PlayMemories para organizar tu contenido multimedia.

La gran cualidad que diferencia a estos computadores de los demás es que podrás pasar a la siguiente canción, pausar un video o realizar una presentación con PowerPoint con solo el movimiento de tus manos y sin necesidad de tocar tu computador, pues esta versión de Vaio tiene un control de gestos que reconoce tus movimientos.

Además ahorra batería y cuida tus ojos gracias al sensor de luz de la serie E14P, que detecta cuando debe encender el teclado, por ejemplo en lugares con poca iluminación. Descubre este y más modelos de aparatos tecnológicos de la familia Sony en nuestra tienda de venta de computadores en Unilago de Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario